TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy MIÉRCOLES 24 de febrero según tu signo

Es una carta que demuestra no solo la confianza que tienes en ti mismo, sino en todo aquello que está a tu alrededor, sabes que todo esta conspirando a tu favor

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este miércoles..Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La carta de este miércoles 24 febrero tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

  • La carta para este miércoles 24 febrero es La estrella del tarot Rider Waite.

 El lunes 22 de febrero salió esta misma carta pero invertida, sin embargo, el que tan solo unos días después haya salido al derecho, trae muy buenas noticias para ti.

Esta carta indica que a tu vida llega la esperanza, la espiritualidad, la renovación interna, la serenidad, la inspiración, es una carta que demuestra no solo la confianza que tienes en ti mismo, sino en todo aquello que está a tu alrededor, sabes que todo esta conspirando a tu favor; también representa la belleza en toda la extensión de la palabra, la buena suerte, la creatividad.

Amor

Esta carta no hace más que anunciar tiempos felices, sin importar si estas en  pareja o soltera pues para quienes disfruten de una relación gozarán de gran comunicación, entendimiento y romanticismo, todo fluye en armonía.

Y si estás soltero o soltera ese gran amor que tanto esperabas muy probablemente se rendirá ante ti.

Trabajo o Dinero

En el aspecto laboral, esta carta marca que tendrás un crecimiento en tu área de trabajo, tus superiores por fin de mucho tiempo reconocen tu buen desempeño en la empresa y eso beneficia a todos.

Salud

No tienes nada de que preocuparte en esta parte estas super sano, tienes mucha fuerza, vitalidad, tu mente está tranquila así que todo fluirá en paz.

bmz