TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy LUNES 22 de febrero según tu signo

Esta carta aparece cuando hay un desencanto con tu vida, iniciaste algo ya sea un trabajo, un nuevo proyecto, una relación amorosa, en general algo con mucha ilusión pero la rutina y lo tedioso parece haberse apoderado de ti

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este lunes..Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La carta de este lunes 22 febrero tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

  • La carta para este lunes 22 febrero es La Estrella, un arcano mayor del tarot Rider Waite, pero la carta sale invertida.

 

Esta carta aparece cuando hay un desencanto con tu vida, iniciaste algo ya sea un trabajo, un nuevo proyecto, una relación amorosa, en general algo con mucha ilusión pero la rutina y lo tedioso parece haberse apoderado de ti.

Amor

En cuestiones del amor, esta no es una carta negativa, solo viene a recordarte que los errores o peleas que puede haber en tu relación es algo muy básico, estas descuidando esa parte del diálogo, la ternura y los momentos románticos es un tema de actitud, has descuidado mucho tu persona ya no te arreglas o ya no te pones de tu perfume favorito, hazlo de nuevo conquista a tu pareja y conquistate a ti mismo.

Trabajo o dinero

Es tiempos de gastos, no debes jugar con el azar ya que la suerte no esta de tu lado en estos días, así que evítalo y no te quedes corto por que muy probablemente lo llegues a utilizar en gastos familiares.

Salud

La salud la marca muy bien, pero eso sí estarás muy desidioso a la hora de querer hacer algo, el día no te rendirá y creerás que todo el mundo te pone el pie pero no es así, mejor ponte a hacer algo productivo, haz ejercicio o medita para calamar tu ansiedad.

 

bmz