Perfumes ideales para marzo; éstos olores te harán sentir fresca y elegante

La llegada de marzo es el momento ideal para cambiar de perfume y optar por los aromas más frescos que te hagan sentir elegante

Perfumes ideales para marzo; éstos olores te harán sentir fresca y elegante
Con el mes de marzo también llega el nacimiento de las flores, por lo que una de las fragancias que más enamora en estos días son aquellas que recuerdan a la naturaleza. Foto: Pexels

Estamos a unos días de que llegue el mes de marzo y con el también algunos cambios de clima pues entrará la primavera. Por eso son muchas las mujeres que sedean cambiar su perfume y darle paso a una fragancia que las haga sentir más frescas, pero sin perder la elegancia. 

Con el mes de marzo también llega el nacimiento de las flores, por lo que una de las fragancias que más enamora en estos días son aquellas que recuerdan a la naturaleza, y también aquellas que son muy frescas, ideales para que cualquier mujer se sienta joven y llena de vida. 

Perfumes frescos y elegantes para marzo

El clima está cambiando, al igual que nuestra forma de vestir, dejamos atrás las prendas pesadas y empezamos a utilizar ropa más ligera, y para ir de acuerdo al nuevo estilo, te traemos los perfumes ideales para el mes que ya esta por llegar. 

Hierbas y cítricos 

Los aromas de hierbas e inspirados en las flores primaverales, combinados con mandarina, cedro, vainilla y pepino son ideales si buscas algo ligero, pero dulce. Algunas de las fragancias en el mercado contiene notas de sal de mar para neutralizar, además de jazmín y pétalos que lo transforman en un aroma de maderas, almizcle y sándalo para aportar elegancia.

Especias y flores

Las combinaciones de algunas especias, como la pimienta rosa, con violetas, rosa búlgara, casia y espino blanco, es uno de los aromas que conquistará para esta temporada. Además, algunos productos también tienen notas de vainilla bourbon y el toque cristalino de los almizcles blancos para resaltar la sofisticación. 

Las combinaciones de algunas especias y flores, uno de los aromas que conquistará para esta temporada. Foto: Pexels

Mandarina y rosas

El aroma de mandarina, lichi, hojas de violeta, rosas, magnolia, cedro blanco, benjuí y almizcles se enfrascan e una gran variedad de productos que son ideales para la primavera 2021. Inspiradas en los jardines de verano, estas fragancia son las más elegantes y llenas frescura. 

Frutas y maderas

Las flores combinadas con frutas son diseños para irradiar una limpieza inigualable; las notas de uva, bouquet de jazmín, maderas blancas y agua de coco, son las mejores para sentirte muy seguro con el calor de la temporada y saber que siempre tendrás un olor natural y elegante

Violetas 

Las violetas sin duda son una de las flores favoritas para los aromas de marzo, ideales si te gustan los olores clásicos, pero con un twist. Su aroma dulce y fresco combinado con trazos de rosa, azafrán y pétalos de iris, te dejarán una sensación de estar rodeada de naturaleza. 

kyog


Compartir