PERFUMES

TOP 5: Perfumes que nunca pasarán de moda y NO son de Carolina Herrera

Marilyn Monroe hizo famoso a uno de los perfumes que nunca pasarán de moda y se encuentran entre el TOP 5 por sus clásicos aromas

ESTILO DE VIDA

·
Los expertos en moda aseguran que oler bien siempre dejará una buena impresión. Foto: Pexels

Los perfumes son ese accesorio invisible pero indispensable, los expertos en moda aseguran que oler bien siempre dejará una buena impresión, sobre todo cuando se trata de las mujeres. Existen fragancias que fueron creadas hace muchos años y siguen siendo elegidas en el mercado, y no, no todo lo sofisticado y con clase es de Carolina Herrera

Aunque la diseñadora ha hecho un excelente trabajo y tiene fragancias que son muy especiales, en esta lista te daremos a conocer el TOP 5 de los perfumes que podrás usar hoy, mañana y siempre. Sus olores los hacen atemporales y definitivamente debes tener alguno entre tus favoritos. 

Chanel Nº5

Marilyn Monroe hizo famoso a este perfume cuando aseguró que era lo único que se ponía para ir a dormir. Fue creado en 1921 por Ernest Beaux, y sigue sin perder su esencia. Sus olores son una combinación extensa, de neroli, limón, bergamota y ylang-ylang, combinados con jazmín, iris, raíz de lirio, rosa y lirio de los valles, además de vetiver, almizcle, sándalo, pachulí, vainilla y algalia. 

Fue creado en 1921 por Ernest Beaux. Foto: Especial

Paris, de Yves Saint Laurent

Con casi cuarenta años de haber sido creado, este clásico aroma floral es un homenaje a la ciudad de París. Su fragancia es fuerte e intensa, con la rosa como materia prima, combinada con notas de bergamota, azahar, geranio y mimosa.

Este clásico aroma floral es un homenaje a la ciudad de París. Foto: Pinterest

Angel de Thierry Mugler

El perfume Angel fue creado en 1992 por el diseñador Thierry Mugler, inconfundible por su color azul, esta fragancia se caracteriza por sus notas dulces, pero al mismo tiempo frescas. Sus notas incluyen limón, agua de flor y pimienta roja, sobre una base de vainilla y pachulí.

Esta fragancia se caracteriza por sus notas dulces, pero al mismo tiempo frescas. Foto: Pinterest

L'Interdit - Givenchy

El diseñador Hubert de Givenchy se inspiró en la actriz Audrey Hepburn para dar vida a esta fragancia que ya es una leyenda, fue creado en 1957, y su atemporalidad lo hace único. En 2018 se lanzó una nueva versión con ciertos componentes que no estaban desde un comienzo, como las flores blancas y tierra de pachulí.  

Hubert de Givenchy se inspiró en la actriz Audrey Hepburn para dar vida a esta fragancia. Foto: Pinterest

Opium, de Yves Saint Laurent

Perfume con más de 4 décadas de creación, y que se ha renovado con diversas versiones. Llegó a convertirse en una de las fragancias más vendidas alrededor del mundo. Su aroma es intenso y mezcla mandarina, jazmín, vainilla, clavel, pachuli y mirra, que en conjunto, ofrecen un aroma estilo oriental que se mantiene en el tiempo

Llegó a convertirse en una de las fragancias más vendidas alrededor del mundo. Foto: Especial