PERFUMES

Perfumes ideales para mujeres de más de 30; éstos olores te harán sofisticada y elegante

Los especialistas en estilo aseguran que tu olor dice mucho de tu personalidad, cuando pasas buscas mas sofisticación, y para eso estos perfumes son ideales

ESTILO DE VIDA

·
Las mezclas frutales son de las favoritos entre las mujeres de entre 30 y 40. Foto: Pexels

Los perfumes se han convertido en el accesorio invisible, entre los especialistas de moda y estilo, la fragancia y tu forma de oler es siempre es un tema que no dejan pasar. Cuando estás en los 30, tus prioridades cambian y posiblemente quieras lucir más elegante y sofisticada, por lo que quizás tu perfume debe cambiar. 

Para que no te agobies pensando en que tipo de olor va mejor con tu edad, te dejamos una lista con aquellas fragancias que van mejor con mujeres de 30 años o más, para dejar aquellos olores de jovencita atrás y dar paso a aquellos que te harán sentir más segura y elegante. 

Vainilla y pétalos de rosa

Los olores simples y clásicos son ideales, la vainilla es una de las fragancias favoritas por ser dulce pero no penetrante. Por su parte los pétalos de rosa dejan un olor suave y delicado. Existen marcas en el mercado que combinan estos aromas con pachulí de Madagascar y jazmín. 

Olores afrutados

Las mezclas frutales son de las favoritos entre las mujeres de entre 30 y 40. Las notas de melón, coco, mandarina, combinados con bergamota y jazmín, sándalo o chocolate, dan una explosión intensa para aquellas que prefieren algo más arriesgado. 

Pero, para quienes no pueden resistirse a los perfumes dulces, existen aquellos con notas de fresa, frambuesa, pera y naranja, también mezclados con jazmín, pachulí, vainilla y un poco de cedro para darle un toque amaderado.

Los olores simples y clásicos son ideales. Foto: Pexels

Notas a lavanda

Los olores a lavanda te recordaran esos momentos en que entras a la cama y siente paz y descaso. Existen fragancias en el mercado que mezclan a la perfección este aroma con almizcle, jazmín, lirios y bergamota, de una manera en la que no compiten entre ellos, pero que generan gran sensación de frescura. 

Vainilla y maderas

El aroma de los libros ha sido emulado por algunas marcas a través de la vainilla, combinado con madera e incluso un poco de talco suave, te hará sentir como una mujer de mundo, sofisticada y elegante

Champagne y durazno

Para quienes buscan aromas femeninos, existen los perfumes con aromas frutales, como el durazno con toques de champagne. Si prefieres darle algo más de madures, puedes buscar que tengan notas a madera. Estas fragancias van perfectas para usar diariamente.