MODA 2021

Alístate para la primavera; vestido corte imperio es ideal para todas las mujeres

El vestido de corte imperio, un cómodo y favorecedor estilo que será tendencia para esta temporada de primavera-verano

ESTILO DE VIDA

·
Los atuendos que protagonizan las tendencias en vestidos de las colecciones primavera-verano 2021 abarcan un amplio abanico de modelos en este corte. Foto: PexelsCréditos: Pexels

Muchos afirman que todo en la moda regresa, y no importa si se trata de una pieza que se uso hace cientos de años, como lo demuestra el vestido de corte imperio, un cómodo y favorecedor estilo, ideal para todas las mujeres y con el que estarás más que lista para llegar a la temporada primavera-verano. 

Los atuendos que protagonizan las tendencias en vestidos de las colecciones primavera-verano 2021 abarcan un amplio abanico de modelos en este corte con estilos como las aberturas, asimetrías o drapeados. Además, combinados con los accesorios correctos, el resultado es un look romántico con un guiño al desenfado para salidas informales.

Vestido corte imperio, la tendencia de primavera

La serie "Los Bridgerton", de Netflix trajo de vuelta varias tendencias, como los vestidos imperio, encajes, grandes mangas abullonadas o accesorios como guantes y diademas. Este tipo de prendas son aquellas que cuentan con un talle alto, justo por debajo del busto o incluso algo más arriba, y son sin duda la prenda más repetida entre las protagonistas de la serie.

Combinados con los accesorios correctos, el resultado es un look romántico con un guiño al desenfado para salidas informales. Foto: Pinterest

Este corte llama la atención sobre el pecho y da la ilusión de un torso alargado, además de que favorece la silueta, por lo que resulta ideal para casi todo tipo de mujeres, estilos y figuras.

Se les ha visto en pasarelas con un estilo minimalista y sofisticado, en versiones sin tirantes en tonos apagados, o con el mejor estilo veraniego con adornos estampados. Su estilo es tan versátil que puede llevarse de noche o de día, largo o corto, en todo tipo de materiales.

kyog