HORÓSCOPOS

Horóscopos: ¿Cuáles son los signos zodiacales con más TALENTO para ser ARTISTAS?

Cinco son los signos del zodiaco que se destacan como especialistas a la hora de desarrollar cualidades artísticas, vamos a conocerlos

ESTILO DE VIDA

·
Estos son los signos con más talento para ser artistas. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Muchas personas han soñado alguna vez con tener un gran talento artístico que puedan mostrar al resto del mundo. Unos cantando, otros bailando o quizá actuando; hay quienes prefieren pintar o hasta esculpir. Y, los que más, haciendo música, Para esto, algunos signos del zodiaco tienen cualidades más desarrolladas de acuerdo a su sensibilidad o capacidad.

Desde la estimulación artística al talento innato, pasando por cómo inciden las estrellas en cada uno de nosotros. Por tal motivo, hoy conoceremos a los mejores artistas según su signo del zodiaco.

Aries nos dio a Lady Gaga, Luis Miguel o Celine Dion

Particularmente, las personas de Aries tienen un toque especial para la música y el canto. Entre ellos podemos encontrar a Lady Gaga o Migue Bosé, que son camaleónicos. También a Luis Miguel, Mariah Carey y Celine Dion, los tres con impresionantes y longevas capacidades vocales. Estas personas tienen una gran sensibilidad para cantar y expresar sentimientos mediante la música.

Géminis con Marilyn Monroe o Angelina Jolie

Definitivamente Géminis es un signo de celebridades intensas y talentosas, con especialidad en la pintura y ese tipo de artes. Su capacidad se encuentra en el momento de poder lograr que el pincel sea parte de su cuerpo y exprese lo que sus sentimientos llevan adelante. Paul Gauguin es uno de los grandes exponentes geminianos en este arte. También nos ha dado a Johnny Depp Tom Holland, Chris Evans o Natalie Portman, además de Nicole Kidman y sí, hasta Donald Trump.

Virgo, artistas de las metas claras

Como ya es conocido, Virgo hace de todo un drama. Su capacidad en particular es la actuación. Marc Anthony y Salma Hayek son dos de los exponentes del canto y la actuación que nacidos bajo este signo, siempre dispuesto a triunfar a costa de lo que sea y con fidelidad en sus capacidades.

Sagitario, para reír y pasarla bien

Sagitario tiene una capacidad especial para hacernos reír. Sus comentarios elocuentes, su capacidad de improvisar, los hacen ideales para la comedia. Estas personas tienen siempre un as bajo la manga para sacarnos una risa. Entre sus exponentes más famosos podemos encontrar a Ben Stiller, Jamie Foxx, Diego Boneta y Gael García Bernal. Además, destacan por ser atractivos para su público, por eso recordemos a sagitarianos como Scarlett Johansson y Brad Pitt.

Capricornio, los reyes de la escritura

Capricornio ama estar en casa, su talento se basa en poder poner en perspectiva todas las cosas que suceden a su alrededor y contarlas como nadie. Por eso, estas personas son las ideales para la escritura. Son abundantes sus exponentes en todo el mundo: Alejo Carpentier, Manuel Puig, Rudyard Kipling (Premio Nobel 1907), Horacio Quiroga, J.D. Salinger, Isaac Asimov, J.R.R. Tolkien, Umberto Eco, Giovanni Papini, Simone de Beauvoir, Haruki Murakami.

 

maaz