LA CARTA DEL TAROT

Horóscopos: Ésta es tu carta del tarot para hoy SÁBADO 20 de febrero

La Carta del Tarot de hoy te anuncia nuevas perspectivas en diferentes facetas de tu vida. Podrás estar más motivado y poco a poco se abrirán los caminos que buscas

MUNDO

·
Conoce la Carta del Tarot del 20 de febrero FOTO: El Heraldo de México Créditos: El Heraldo de México

La Carta del Tarot del día es muy esperanzadora. Poco a poco se irán abriendo los caminos que has buscado para mejorar tu vida, sin importar si se trata del aspecto amoroso, laboral, social o cualquier otro. 

Es momento de ir con todo por tus objetivos y luchar hasta donde se pueda por conseguir eso que llevas mucho tiempo buscando. Es un buena oportunidad para demostrarte que puedes hacer las cosas que te propongas.

La Carta del Tarot del día es el 3 de bastos 

La Carta del Tarot del 20 de febrero: El 3 de Bastos 

El 20 de febrero la Carta del Tarot es el 3 Bastos. Nos anuncia nuevas perspectivas en distintos ámbitos, por lo general muy positivas. Nos sentiremos motivados ante un nuevo proyecto o aventura, que afrontaremos con confianza. Tienes que estar consciente que se avecinan cambios favorables, un futuro despejado para seguir avanzando en ese proyecto vital tan esperado. Es momento de dedicarte a fondo y materializarlo de una vez por todas.

Dios Ra: es la vibración suprema, lo que se conoce en otras culturas como el 'OM' o el 'amén', la vibración primordial de Dios. Es depositario de todos los misterios de la magia, y magia es fluir naturalmente en los cambios del Universo. Es imposible alterar o forzar el ciclo natural de los elementos. 

 

Para quienes tienen pareja, esta carta anuncia una nueva etapa, una en la que ambos serán capaces de comprenderse, entenderse y apoyarse para cumplir los objetivos de cada uno y de pareja.

gka