CANCÚN

Cancún enciende su espíritu navideño con recorrido de luces: FOTOS

El Christmas Show Cancún es un espectáculo gratuito en el malecón Tajamar

ESTILO DE VIDA

·
"Habrá la posibilidad de que muchas niños y niñas puedan disfrutar de estas actividades con motivo de la navidad".Créditos: Especial

Para celebrar las fiestas decembrinas, las autoridades de Cancún y Quintana Roo, inauguraron el recorrido de luces navideñas Christmas Show Cancún, un espectáculo gratuito para las familias en Malecón Tajamar.

La presidenta municipal, Mara Lezama, acompañada por el gobernador Carlos Joaquín González, celebró que este recorrido se realice en este emblemático espacio recuperado para los benitojuarenses, que ahora es un lugar de integración familiar y sano esparcimiento, donde la ciudadanía puede acudir a visitar el espectáculo del 8 al 30 de diciembre.

“El objetivo es acortar distancias, después de tanto tiempo, tanto dolor provocado por la pandemia, hoy es momento de disfrutar en familiar y gozar de este gran evento de manera gratuita”, indicó la mandataria.

Además, en su mensaje, agradeció a Fonatur y el gobierno del estado por el apoyo recibido para este proyecto, mismo que tendrá un recorrido de martes a domingo de 18:00 a 22:00 horas para 400 automóviles al día, además de que se dispondrán camionetas tipo van para personas que no cuenten con transporte, así como vehículos inclusivos para personas de la tercera edad y discapacidad, otorgadas por parte del DIF Benito Juárez. 

Por su parte, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, resaltó la coordinación que existe entre el gobierno estatal y los gobiernos municipales, al mismo tiempo de desearle a los benitojuarenses que disfruten de estas actividades navideñas en familiar.

"Habrá la posibilidad de que muchas niños y niñas puedan disfrutar de estas actividades con motivo de la navidad y que bueno que sean de interés para que estén en familia", comentó. 

En dicha inauguración también estuvieron presentes las alcaldesas de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández; de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz; y de Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Hernández Solís, quienes mostraron su apoyo y solidaridad con el proyecto navideño.

alg

Sigue leyendo 

Día de la Virgen: Estas son las medidas de seguridad para la visita de peregrinos a la Basílica de Guadalupe

Can Fest Navideño CDMX: esterilización, vacunación y cortes para perros y gatos GRATIS; aquí los detalles

¿Sin dinero para la Navidad? Gánate 24 mil pesos en este CONCURSO de la alcaldía Xochimilco