MODA

Año nuevo 2022: Looks para usar con tu pareja este 31 de diciembre

¿Quieres combinar looks con tu pareja para recibir el Año Nuevo?; checa estas ideas y consejos para que causen sensación este 31 de diciembre

ESTILO DE VIDA

·
Looks en pareja.Consigue los mejores looks para combinar con tu pareja en Año Nuevo. (Fotos: @meomeo.closet, @newyorkersinthecity y @tattiya.cps)Créditos: (Fotos: @meomeo.closet, @newyorkersinthecity y @tattiya.cps)

¿Tú y tu pareja están buscando ideas de cómo combinar su look para Año Nuevo? Llegaste al sitio correcto, pues además de algunas propuestas encontrarás consejos para que ambos se vean al último grito de la moda al seguir todas y cada una de las tendencias más importantes del 2022. 

Aunque prácticamente falta nada para despedir al 2021, aún tienen tiempo de conseguir las prendas necesarias para armar alguno de estos looks de pareja con los que pueden vestirse desde los mismos colores, hasta usar las mismas piezas. Y es que si algo ha dejado claro este año es que hay que olvidar que la ropa tiene género.

En lugar de dividir entre lo que es para "hombre" o "mujer", los outfits y la moda pueden ser algo divertido en el que se mantengan las recomendaciones y consejos a seguir, pero con un toque único y particular que muestre el estilo personal. 

¿Por dónde empiezo?

Una de las primeras recomendaciones que debes tener en cuenta si quieres combinar atuendos con tu pareja es determinar si quieren lo mismo o si cada uno prefiere mantener su estilo propio.

La solución a ambos casos es muy fácil; sin embargo, en caso de mantener el estilo propio la mejor decisión que se puede tomar es determinar cuál será la paleta de colores a utilizar. Posteriormente deberán decidir si llevarán un color determinado en la misma parte del cuerpo, un ejemplo es usar el café en blusas, playeras o chamarras; en el caso contrario, pueden optar por uno llevarlo en la parte superior y otro en la inferior, como los pantalones o zapatos. 

La combinación perfecta para no lucir iguales. (Foto: @olaznak)

Por otro lado, si la idea que se tiene al combinar looks para este 31 de diciembre es llevar los mismos colores (o con ciertas variaciones en los tonos), así como piezas similares que den el mismo estilo a ambos, los consejos son seleccionar el estilo que se quiere vestir, elegir una paleta de colores, comprar la misma ropa.

Lo mejor de esta alternativa es que pueden jugar con la idea e ir desde algo super casual hasta algo muy elegante, outfits que sin duda resultan perfectos para adecuarse al código de vestimenta de la fiesta a la que se asistirá para recibir el Año Nuevo.

(Fotos: @seosum, @k_ehd, @dosirak_hansol)

6 ideas de looks para usar con tu pareja para recibir el Año Nuevo

Una vez destacados algunos consejos para que tu pareja y tú decidan cuál es la mejor opción para combinar sus prendas para el Año Nuevo, te compartimos seis ideas en las que se pueden basar y ajustar a sus gustos y estilos. 

La primera opción es que ambos luzcan colores diferentes, pero con el mismo estilo y agregar una sola prenda o estampado que los haga coincidir.

(Foto: @paulaidamian)

Otra alternativa es un look monocromático en el que cada uno lleve su estilo y en el que sólo el suéter sea el mismo. 

(Foto: @wjb_couple)

¿O qué tal una idea en la que alguno lleve un color extra? Este ejemplo es perfecto y fácil de realizar. 

(Foto: @the_x.x.x.y)

Recuerda que estas ideas no sólo son para parejas heterosexuales o jóvenes, pues la moda esta abierta a todo el mundo, por lo que se deben dejar atrás miedos y estereotipos. ¡Siéntete libre y cómodo!

(Foto: @felissimo_int_ltd)
(Foto: @missangelika)

La última idea es un look perfecto para utilizar vestido y combinar con los mismos colores sin que necesariamente tengan que vestir las mismas prendas. 

(Foto @meomeo.closet)

SIGUE LEYENDO

Moda: 5 cortes de cabello para hombre que serán tendencia en 2022

MODA: 5 peinados con pelo largo para destacar en las fiestas de Fin de Año

¿Cómo empezar el Año Nuevo de la mejor manera? 5 claves para vivir al máximo el 2022