DESEOS DE AÑO NUEVO

Código Sagrado para bajar de peso, por si tu propósito de AÑO NUEVO 2022 es adelgazar

Este método se basa en los números y es muy eficaz para alcanzar las metas que se han negado en el pasado

ESTILO DE VIDA

·
Los códigos sagrados se basan en la energía universal (Foto: Especial)Créditos: Especial.

Los Códigos Sagrados se han convertido en una nueva tendencia con números que ayudan a sanar, estos se basan en las matemáticas, pero también pueden mover varias energías que pueden ser benéficas en tiempos de cambio. Estos códigos no son solo números, sino que también entra en acción la energía universal.

Si se tratan de la mejor manera, se pueden utilizar para adelgazar, rejuvenecer, así como otras metas. Se han descrito como capaces de abrir puertas que se han encontrado cerradas por mucho tiempo, esto hace que se desbloqueen algunas metas que no se han alcanzado en el pasado.

Cabe destacar que la gran mayoría de estos códigos actúan de manera rápida, pero otros pueden tardar mucho más. Esto quiere decir que los últimos trabajan con dificultades del pasado que no son tan fácil de desbloquear. Después de invocar a un código sagrado, nuestra energía se empieza a combinar con este ser de luz que fue invocado.

Código sagrado para bajar de peso

Si lo que se pretende es quemar grasa abdominal y adelgazar de manera rápida, se tiene que activar el código sagrado 32194 para tomar el control de cuerpo, pero sobre todo de la mente. Una vez convocado este código se debe hacer a un lado el miedo y la duda y estar en perfecta sincronía con el poder interior del cuerpo. 

De acuerdo con José Gabriel Agesta, experto en estos métodos, el amor es capaz de reconstruir un cuerpo, siendo responsable de abrir muchos caminos y direcciones. Este sentimiento se encarga de inspirar, hacer la vida más prolongada y de enfrentar los obstáculos. Lo primero se tiene que hace es conocer nuestros sentimientos, el especialista recalca que los sentimientos son dos: el amor y el temor.

Mientras que el temor se expresa en celos, odio, crítica y egoísmo; el amor tiene otras formas de percibirse como el éxito, la satisfacción, el gozo, así como el interés. Es por ello que el amor siempre será creador y el temor a destruir. Una vez entendida esta parte, se debe dejar al amor que domine el interior y realizar estas afirmaciones:

- Activo ahora y aquí la perfecta armonía de mi cuerpo. 32194

- Soy la fuerza magnética que atrae el cuerpo perfecto. 32194

- Soy la ilimitada energía que fluye embelleciendo mi cuerpo. 32194

Después de decir esto, se puede ser más específico respecto a la zona en la que se desea perder peso. Debido a que la grasa abdominal es uno de los factores nos hacen ver con sobre peso se tiene que utilizar el código sagrado 720. Esto ayudará a quemar la grasa en diversas zonas del cuerpo.

SEGUIE LEYENDO:

Jugo de toronja y piña: baja de peso y consigue un vientre plano con esta bebida natural