PELÍCULAS INFANTILES

Disney Plus: Estrenos noviembre 2021 para niños que llegan a la plataforma

La época de terror ya terminó, pero llegarán nuevas series y películas a la plataforma de streaming. Checa la lista completa

ESTILO DE VIDA

·
Todas las series y películas que llegan en noviembre Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué películas y series se estrenan en noviembre? Después de celebrar Halloween y el Día de Muertos, nos acercamos a final de año, que por lo regular está lleno de los mejores estrenos e historias navideñas para ver en familia. Disney Plus sigue creciendo como una de las plataformas de streaming y ya anunció la lista con todos sus estrenos 2021

La plataforma ha revivido los clásicos de Disney, además de extender el universo de franquicias como Star Wars, Marvel y sus nuevas películas animadas. También ha creado nueva versiones de las clásicas historias de princesas. 

Para noviembre 2021, Disney + estrenará dos grandes títulos del MCU, la serie de Hawkeye y Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. Además tiene varias series y películas en exclusiva que no te puedes perder. Checa la lista completa de los estrenos que llegan este mes para chicos y grandes aptos para toda la familia. 

Disney + Estrenos 2021

  • Mi pobre dulce angelito

Una de las sagas navideñas más famosas del cine estrenará una nueva versión. Esta película sigue la vida de Max Mercer, un travieso niño que es muy ingenioso. Accidentalmente se queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones y tendrá que hacerle frente a una pareja que intentará recuperar una reliquia familiar, pero el hará todo lo posible para no dejarlos entrar.

A lo largo del mes también se estrenarán otras versiones.

 

  • Disney Entrelazados

Esta serie original de Netflix sigue la vida de Allegra, una joven que sueña con el teatro y desea estar en el musical Eleven O'Clock para ser el personaje "Freaky Friday". Un día encuentra un brazalete misterioso que la traslada en el tiempo hasta el año de 1994, época en la que se encontrará con su mamá, pero en su versión joven. Allegra la ayudará a superar los problemas con su abuela y a cumplir su propio sueño. 

 

  • Hola, Alberto

Si te gustó Luca, esta serie es para ti. Este corto animado sigue la vida de Alberto, un monstruo marino que decide mostrar que puede vivir en el mundo de los humanos bajo la tutela de Massimo, quien le enseñará todo lo que sabe de la vida, la cocina y el trabajo.  

  • Olaf Presenta

El personaje de Frozen estrenará su propia serie animada donde presentará diversos cortos animados inspirados en los clásicos de Disney como La Sirenita, El Rey León, Enredados, entre otros. 

  • Descendientes: la boda real

El 5 de noviembre llegará esta versión animada de Descendientes protagonizada por Mal y Ben. Las princesas malvadas celebrarán su boda, pero Hades, uno de los villanos de Hércules, planea arruinar todo. Esto desatará una guerra con la Isla de los Perdidos. 

 

  • El Mundo según Jeff Goldblum

Esta serie original de Disney Plus lanzará la segunda temporada de su programa lleno de misterio, historias fascinantes y muchos datos que seguramente no sabías de la ciencia y de algunas maravillas modernas. 

Sigue leyendo: 

Salud Infantil: ¿Qué es el PIMS? Síntomas de esta enfermedad causada por Covid-19

Pesadillas y terrores nocturnos en niños: ¿Qué son y cómo tratarlos?