MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente: Horóscopos hoy 4 de octubre, predicciones de salud, dinero y amor

Conoce todos los detalles de lo que las estrellas tienen preparado para ti en el ámbito del amor, el trabajo y la salud

ESTILO DE VIDA

·
Mhoni Vidente.Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para este lunes 4 de octubre. Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México, tiene este lunes 4 de octubre preparadas sus predicciones para que sepas cómo te irá en el amor, el dinero y el trabajo. Descubre qué tienen preparado para ti los astros, conoce tu horóscopo este día e inicia la semana de la mejor forma con energía y buena actitud conociendo tu suerte. Aquí te dejamos las predicciones de este lunes.

Aries

El cansancio que estás sintiendo se debe a la carga de trabajo y a los problemas que vienes acarreando desde hace ya un tiempo. Una persona mayor te dará un consejo que no debes rechazar, ya que te ayudará a mejorar tu estado de ánimo y a cambiar la visión pesimista que este agotamiento ha hecho que tengas acerca de todos los ámbitos de tu vida. En el trabajo, ten cuidado con las malas decisiones y no dejes que el estrés te haga optar por lo que no debes. Tus números de la suerte son 23, 35,44 y 16.

Tu color para hoy es el verde. Foto: El Heraldo de México

Tauro

Dar un paseo por la naturaleza o comer en el parque rodeado de árboles puede ser una buena manera de relajarte el día de hoy. Existen ciertas situaciones en tu vida que requieren solución, pero debes tener paciencia. Las personas Tauro son fuertes y tú lo sabes, es precisamente esta virtud la que necesitas para poder sortear cualquier situación que te esté molestando. Si estás esperando un aumento de sueldo, hoy no es el día, pero pronto podrás solicitarlo. Tus números de la suerte son 23, 35, 44 y 16.

Tu color para hoy es el verde. Foto: El Heraldo de México

Géminis

Mantener la juventud de espíritu es algo que debes proponerte  el día de hoy. Si bien, las horas del día se hacen escasas para tantas actividades, debes procurar encontrar los momentos ideales para volver a jugar y a ver el lado positivo de la vida. En el trabajo encontrarás dificultades el día de hoy, utiliza toda tu imaginación y la dualidad propia de tu signo para enfrentar la situación. Tienes un gran talento para transformar lo momentos difíciles en algo positivo. Tus números de la suerte son 43, 35, 26 y 12.

Tu color para hoy es el blanco. Foto: El Heraldo de México

Cáncer

Escuchar a tu voz interior puede parecer una tarea difícil, pero debes hacerlo para poder estar en paz con las decisiones que has tomado y las que vas a tomar en el futuro. Un dinero que se te adeuda puede llegar el día de hoy, no pierdas la oportunidad de cobrarlo si es que es necesario. No realices gastos fuertes de dinero, ya que lo vas a necesitar más adelante. Estás en una disyuntiva sobre si quedarte en tu puesto de trabajo u optar por otro puesto con mejores perspectivas laborales, piénsalo bien. Tus números de la suerte son 12, 22, 35 y 44. 

Tu color para hoy es el azul. Foto: El Heraldo de México

Leo

La meditación y el acercamiento a tus deseos internos puede ser un método de alejar los temores que rondan tu vida, no tengas miedo a lo que aún no ha llegado. Vive plenamente y así construirás un mejor futuro. Ciertas decisiones que has tomado en tu carrera pueden pasarte la cuenta el día de hoy, incluso obligarte a pensar si tomaste la mejor opción. No decaigas, ya que siempre puedes cambiar de rumbo o trabajar duro para mejorar las cosas. Tus números de la suerte son 34, 45, 11 y 27.

Tu color para hoy es el gris. Foto: El Heraldo de México

Virgo

Las tristezas de la pida se pasan sonriendo y eso es algo en lo que Virgo puede ser muy bueno cuando se lo propone, si te encuentras pasando por una etapa de pena, ayúdate con actividades al aire libre o apoyándote en tus seres queridos. Un amigo te dará una mano en este difícil momento, no le niegues ayuda. Las mujeres Virgo están pasando por una etapa fértil, por lo que es un buen momento para comenzar a intentar tener hijos. Tus números de la suerte son 34, 45, 11 y 27.

Tu color para hoy es el azul. Foto: El Heraldo de México

Libra

Puedes verte tentado el día de hoy a hacer cosas que pensaste que nunca podrías. Debes prestar atención a tus deseos internos y escuchar mucho más a lo que te está impulsando desde tu interior. Disputas en el trabajo pueden volverse un fastidio para el ambiente que has intentado mantener sereno, no hagas caso a comentarios y evita el conflicto. En el amor debes poner más ojo en tu relación, ya que hay posibilidades de engaño en la pareja. Tus números de la suerte son 43, 32, 21 y 16.

Tu color para hoy es el negro. Foto: El Heraldo de México

Escorpión

Un excelente día para la pareja y para tomar decisiones laborales. Estás en un momento de seguridad, las confusiones se han ido y esto lo puedes sentir desde hace varios días. Eres una persona de carácter fuerte y eso bien lo saben tus compañeros de trabajo, por lo que siempre acudirán a ti para pedir consejos. Trata de mantener una relación formal con ellos y no les des una orientación que ponga en riesgo tu puesto laboral. Tus números de la suerte son 34, 45, 21 y 16.

Tu color para hoy es el negro. Foto: El Heraldo de México

Sagitario

Sentirse incomprendido por las personas que nos rodean es algo muy común y todos hemos pasado por ello, no por eso vas a dejar que eso te haga decaer, ya que muchas veces esta sensación se encuentra dentro de tu cabeza. Eres parte de muchos mundos a la vez y debes darle cabida a cada uno de ellos. No dejes de lado a tu familia para estar más con tus amigos. No dejes de lado a tus amigos para estar más en el trabajo. No dejes de lado a tu pareja para estar más tiempo con tu familia. Tus números de la suerte son 24, 45, 33 y 16.

Tu color para hoy es el verde. Foto: El Heraldo de México

Capricornio

La vida se construye de actos concretos, pero también de ilusiones y deseos. Es importante no quedarse pegado a la fantasía, sino que debes actuar sobre ella para volverla realidad en la medida de lo posible. No existen límites ni personas que puedan parar tus ganas de salir adelante con tus proyectos, el trabajo es un área donde puedes desenvolverte de buena forma, pero ten cuidado con un compañero de labores que no quiere verte surgir. Tus números de la suerte son 23, 15, 44 y 36.

Tu color para hoy es el gris. Foto: El Heraldo de México

Acuario

Es un buen momento para pasar más tiempo con los tuyos. Invita a familiares o amigos a tu casa o simplemente a compartir un buen rato. Haz una visita a tus padres, si es que vives en la misma ciudad, recuerda que no estarán para siempre a tu lado. Compartir con tus compañeros de trabajo de forma amena será la mejor manera de fortalecer las relaciones laborales. Si estás pensando en pedir un aumento de sueldo, hoy es el día para hacerlo. Tus números de la suerte son 24, 43, 36 y 14.

Tu color para hoy es el gris. Foto: El Heraldo de México

Piscis 

Ir momento a momento en la vida no significa que demorarás una eternidad en lograr tus objetivos. Muchas veces confundimos el tomarnos las cosas de forma serena con la pereza y eso es un grave error. Hoy es un buen día para poner en práctica este consejo y darte cuenta de lo mucho que has logrado paso a paso, sin apuros y sin temor a no llegar a la meta. Eres un ser especial y con un gran poder para amar y para conciliar cualquier disputa. Tus números de la suerte son 24, 43, 35 y 11. 

Tu color para hoy es el azul. Foto: El Heraldo de México