DÍA DE MUERTOS

“Ofrenda de Vida”, una ofrenda de ayuda a perritos de la calle

¡Atención petlovers! Ayuda a perritos desprotegidos y honra a los lomitos que ya no están con esta iniciativa

ESTILO DE VIDA

·
Foto: Especial

Con el fin de cuidar a todas las mascotas sin hogar y en el marco de las celebraciones el Día de Muertos, Funeral Pet ha lanzado una convocatoria a todos los petlovers a donar alimentos, cobijas, entre otros insumos para los lomitos que lo necesitas. 

La funeraria asegura que cada año se acumulan más de 30 mil millones de toneladas de basura, consecuencia de las festividades a los santos difuntos, y tratando de hacer una diferencia, hace un llamado a los amantes de las mascotas a unirse a la “Ofrenda de Vida”. 

La iniciativa consiste en la recaudación de objetos, medicinas y comida que puedan servir a mascotas en búsqueda de hogar.

"De este modo, artículos como cobijas, mantas, jaulas, kennels, sillas de ruedas, conos, material médico, alimento y juguetes, vivirán en un altar hecho de amor y ayuda rememorando a las mascotas que ya no están, convirtiéndose al mismo tiempo en recursos para animales de refugios, ya que al terminar la festividad, lo recaudado será destinado a albergues tales como Milagros Caninos, entre otros", señalan los organizadores. 

A todos aquellos que estén interesados en participar en esta ofrenda, podrán donar los artículos que deseen para recordar a sus mascotas en el altar. Así como llevar los juguetes de los lomitos que ya no s encuentran presentes, a fin de rendirles homenaje y hacer feliz a otra mascota. 

¿Cuándo se realizará?

Este 3 de noviembre se realizará la ‘Ofrenda de Vida' es el capítulo 2021 de la tradición anual de Funeral Pet que busca ubicar esta fecha en el contexto cultural mexicano del Día de Muertos, donde el 1 de noviembre está dedicado a la memoria de los niños fallecidos, 2 de noviembre a los adultos, y el 3 de noviembre a las mascotas que ya partieron.

alg

Sigue leyendo 

¿Qué destinos son los más populares para el Día de Muertos?

Secretos del Xantolo, la celebración de Día de Muertos en San Luis Potosí

Llega la Feria del Cempasúchil 2021 a Paseo de la Reforma y esto es lo que debes saber