REALEZA

La realeza también tiene trabajos comunes; conoce los empleos de William y Harry

Los príncipes William y Harry, hijos de la fallecida princesa Diana de Gales, han tenido empleos comunes en las Fuerzas Armadas de su país

ESTILO DE VIDA

·
Al igual que muchos ciudadanos comunes, los miembros de la realeza no siempre están haciendo actividades de la monarquía. Foto: EspecialCréditos: Especial

La vida de los miembros de la realeza siempre es algo que llama la atención, y desde hace muchos años, la Casa Real más conocida es la de Inglaterra, a la que pertenecen los príncipes William y Harry, hijos de la fallecida princesa Diana de Gales y el príncipe Carlos, hijo de la reina Isabel II. 

Al igual que muchos ciudadanos comunes, los miembros de la realeza no siempre están haciendo actividades de la monarquía, y de hecho en la juventud de los hijos de Lady Di, ambos se dedicaron a realizar trabajos que no necesariamente tienen que ver con sus funciones de realeza. 

Empleos de William y Harry

Antes de sumergirse de entrar en sus deberes reales, el hijo mayor del príncipe Carlos trabajó en las Fuerzas Armadas del Reino Unido, durante 7 años.

En el 2014 tomó un trabajo como piloto de una ambulancia helicóptero, pero lo dejó en el 2017 para asumir más responsabilidades dentro de la monarquía británica.

El año pasado, los duques de Cambridge y los de Sussex pusieron en marcha una línea telefónica para que todo aquel que necesitara ayuda pudiera conversar con un voluntario. El príncipe Guillermo en persona ha estado trabajando como voluntario, respondiendo y conversando en privado con las personas.

Por su parte, el príncipe Harry siguió el esquema educacional de la realeza británica y se graduó en el Eton College. Sin embargo, tras salir de Eton, prefirió no seguir estudiando, así que no ingresó a la universidad para formarse en una carrera profesional específica.

Hizo 10 meses de entrenamiento de oficiales en la Real Academia Militar Sandhurst. Luego fue subteniente en el regimiento de los Blues and Royals. Entre 2007 y 2008 sirvió de forma anónima durante 77 días en Afganistán, aunque fue retirado tras desvelarse su presencia.

Luego pasó un curso de piloto de helicóptero y siguió su entrenamiento en distintas bases militares hasta que en 2015 decidió dejar el Ejército y dedicarse a los compromisos reales y la actividad humanitaria.