REALEZA

¿Cómo vive la realeza las fiestas de Navidad y Año Nuevo; tienen muchos lujos?

La realeza de España, Inglaterra, Noruega y Suecia ya comienzan a enviar sus tarjetas de Navidad y buenos deseos para el Año Nuevo

ESTILO DE VIDA

·
El príncipe William y la duquesa Kate Middleton  enviaron felicitaciones navideñas desde Notes Hall. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los miembros de la realeza ya comienzan a enviar sus tarjetas de Navidad y buenos deseos para el Año Nuevo, algo que ha permitido ver como pasan estas fechas de celebración. Príncipes, princesas, reyes y reinas de Inglaterra, España, Noruega y Suecia, se han dejado retratar en sus hogares. 

A través de las cuentas oficiales en redes sociales de algunas de las Casas Reales, se han subido videos en los que podemos ver a los miembros de la familia pasando un momento navideño. 

Realeza en Noruega 

En el video los podemos ver al Príncipe Haakon, hijo y heredero del Rey y a su esposa, la Princesa Mette-Mari, acompañados de sus hijos, sentados a la mesa encendiendo la tercera vela de Adviento y enviando un mensaje de feliz Navidad. En la imagen no se ven grandes lujos, las paredes del salón están tapizadas con papel de flores y la mesa tiene un sencillo mantel blanco. 

Realeza sueca

Al igual que los príncipes noruegos, la familia real sueca envío una mensaje a través de un video en sus redes sociales. En el se observa al príncipe Carlos Felipe y su esposa la princesa Sofía de Suecia, duquesa de Värmland, acompañados de sus hijos. 

Se puede apreciar que se encuentran en una sala con el árbol de Navidad de fondo con una decoración sencilla y algunas flores de Noche Buena. 

Casa Real de Inglaterra 

El príncipe William y la duquesa Kate Middleton y al lado de sus hijos el príncipe George, el príncipe Louis y la princesa Charlotte  enviaron felicitaciones navideñas desde Notes Hall con una tarjeta en la que se les puede ver en un ambiente acogedor. Toda la familia está sentada frente a madera apilada y sobre pacas de paja. 

Familia Real de España 

Los Reyes de España dieron a conocer su tradicional felicitación navideña. El rey Felipe y la reina Letizia han elegido este 2020 una imagen en la que aparecen solo sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. La foto fue tomada durante su visita a Asturias el pasado octubre. 

Foto: Casa Real España