Haz tu denuncia aquí
PUEBLOS MÁGICOS

Ven y Conoce el Árbol de la Vida en el hermoso Pueblo Mágico de Metepec

Ésta bella artesanía se vincula con la historia de adán y Eva que ha llegado hasta el vaticano por su vinculación a la Virgen de Guadalupe

ESTILO DE VIDA

·
Metepec es un Pueblo Mágico en el Estado de México. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cerca de la ciudad de Toluca de Lerdo, se encuentra el hermoso pueblo mágico de Metepec, éste municipio del Estado de México, es característico por el gran talento de sus artesanos que dan vida a los icónicos árboles de la vida. 

Ésta bella artesanía se vincula con la historia de adán y Eva, que ha llegado hasta el vaticano por su vinculación al gran Árbol dedicado a la Virgen de Guadalupe.

Árbol de la vida. Foto: Especial

Cuando visites éste bello pueblo, puedes visitar la Plaza Juárez en la que podrás caer encantado por la sorprendente Tlanchana, un monumental sirena de barro.

Además puedes visitar la emblemática Iglesia del Calvario que con su espectacular estilo neoclásico se ecuentra sobre el Cerro de los Magueyes.

Tlanchana. Foto: Especial

Puedes disfrutar también de la iglesia y Ex Convento de San Juan Bautista, que posee una arquitectura barroca que data del siglo XVI.

Visita el Centro de Desarrollo Artesanal para conocer el proceso para crear las características artesanías de barro como las sirenas, las Arcas de Noé y los árboles de la vida.