HORÓSCOPO 2021

Horóscopo 2021: ¿Qué significan las cartas del Tarot de Ángeles?

Se aplica el Tarot de Ángeles para acceder al plano celestial y así recibir la ayuda de los ángeles con sus mensajes de luz

ESTILO DE VIDA

·
Existen diversos tipos de diseños y también varios autores que le dan significados similares, con dibujos diferentes. Foto: PexelsCréditos: Pexels

El Tarot de los Ángeles es un oráculo que se puede utilizar para encontrar respuestas a situaciones amorosas, profesionales y terapéuticas. Si eres de las personas que buscan saber que pasará con su horóscopo en el 2021, este tipo de tarot podría ayudarte. 

Según explican en diversos sitios especializados, se aplica este tarot para acceder al plano celestial y recibir la ayuda de los ángeles, sus mensajes de luz y obtener su orientación. Para tirar estas cartas, se debe estar en un lugar tranquilo e íntimo. 

Las cartas del Tarot de los Ángeles, son 78 en total y están clasificadas en 11 grupos; cada uno tiene una carta representativa o determinada.

Significado de las cartas del Tarot de los Ángeles

Existen diversos tipos de diseños y también varios autores que le dan significados similares, con dibujos diferentes. Si quieres saber que significa cada uno de las cartas continúa leyendo y descúbrelo. 

Serafines

Los serafines constituyen el grupo de los Ángeles más cercanos a Dios. Ocupan la posición celestial máxima. Son los guardianes alados que rodean el trono de Dios. También se caracterizan por la pasión con la que aman las cosas divinas y por elevar a Dios los espíritus de menor jerarquía.

Querubines

Los Querubines son los guardianes de la luz divina y mensajeros de las estrellas. Son también conocidos como “sabios” o maestros celestiales. Son criaturas celestiales aladas, si bien no tienen el aspecto humano de los ángeles, se representan comúnmente con un rostro rodeado de alas.

Tronos

Son los ángeles relacionados con las acciones de los hombres. Su misión celestial es lograr la paz. Controlan el orden universal, el tiempo y el espacio.

Dominaciones

Estos son conocidos como los ángeles médicos. Suelen llevar corona y cetro. Muchas veces se los identifican porque visten como soldados y llevan una espada en la mano.

Virtudes

Las virtudes tienen la función de materializar los deseos divinos, otorgar la forma, el color y el olor adecuado a cada cosa de manera tal que pueda ocupar su lugar en el Universo.

Potestades

Actúan como los conductores del orden Sagrado Universal. Tienen la función de gobernar las estrellas y los elementos de la naturaleza. Proporcionan energía a todos los seres vivientes.

Principados

Los Ángeles de los Principados tienen una autoridad especial ante Dios, son los guardianes de la diócesis, de las provincias, los reinos y las naciones. Tienen como principal misión cuidar a la humanidad, su morada habitual se considera el reino vegetal y mineral.

Las cartas del Tarot de los Ángeles, son 78 en total y están clasificadas en 11 grupos. Foto: Especial

Mensajeros

Como su nombre lo indica, son los ángeles encargados de llevar mensajes de Dios a los hombres.

Noveno Coro

Los Ángeles del Noveno Coro son los encargados de cuidar individualmente a cada persona. Protegen del mal, conducen por el buen camino, son los protectores contra los enemigos invisibles y visibles.

Arcángeles

Son los oficiales del cielo, los príncipes guerreros del ejercito de Dios. Los principales cuatro arcángeles tienen la característica de ser reconocidos y nombrados individualmente: Miguel, Rafael, Gabriel y Uriel.

Ángeles representativos

Estos se encargan de dar respuestas a cada problema o desafío que enfrentan los seres humanos. Son seres de luz que transmiten a los humanos el conocimiento, el amor y la sabiduría de la Divinidad.

Ángeles negativos al mando de Lucifer

Estos ángeles son seres castigados por Dios. Los negativos llegaron desde otra dimensión (extraterrestre) porque en el lugar donde procedían, se dedicaron a crear el caos y la confusión, y por ello, fueron expulsados y enviados a este planeta donde hay libre albedrío.