HORÓSCOPOS

Horóscopo: Signo por signo, así actúan cuando son INFIELES; estas son las mentiras que dicen

Conoce las fortalezas y debilidades de cada uno de los signos sin importar si son elemento agua, tierra, aire o fuego y descubre como actuarán si te son infieles

TENDENCIAS

·
Conoce como se comportara si te es infiel.Foto: Especial pixabay

Actualmente la infidelidad es un factor muy común en las parejas, es como si engañar a esa persona con la que decidiste compartir tu vida fuera algo muy normal, y algunas personas deciden dar una segunda, tercera o hasta cuarta oportunidad.

Pero, ¿sabías que cada hombre o mujer infiel actúa de manera distinta según el signo zodiacal que los rige?, es por eso que a continuación te daremos a conocer las fortalezas y debilidades de cada uno de los signos sin importar si son elemento agua, tierra, aire o fuego.

Así actúan cuando son infieles

  • Aries: Corre de ahí, cuando son infieles siempre serás tú el o la culpable, nunca admitirá que fue su culpa. Lo más seguro es que no sea la última vez que te ponga el cuerno.
  • Tauro: Estos signos son doble cara, pues aunque te pedirá mil veces perdón y te darán regalos y harán de todo para que los perdones, una vez que vuelves a confiar en ellos, te volverán a engañar.
  • Géminis: La culpa jamás será de él o ella, serán víctimas de las personas con las que te fueron infiel, osea, si te pusieron el cuerno es por que los obligaron, ¿de verdad piensas seguir ahí?.
  • Cáncer: Dramáticos a más no poder, una vez que hicieron su relajo y te engañaron y además fueron descubiertos,  se pondrán a llorar y dirán que están arrepentidos, y muy probablemente es que sí lo estén y te digan la verdad, pero, siempre tendrás esa duda.
  • Leo: Signo de fuego, son manipuladores y aunque los hayas cachado en pleno acto de infidelidad, ellos negaran TODO, sí así como lo lees preparate por que te dirán que son inventos tuyos, que viste mal o que malinterpretaste todo. Está demás decirte que debes huir de ahí ¿verdad?.
  • Virgo: ¡Es la víctima de su pasado! Si te puso el cuerno es por que los problemas familiares, sus exparejas, sus problemas del kinder los llevaron a enredarse con alguien más, pero ellos no te querían hacer daño solo que sus heridas aún no han sanado completamente y tú los estás presionando...parece chiste ¿verdad? Pues así actúan los de este signo.
  • Libra: Su pretexto perfecto es que se sintieron inseguros a tu lado por que tu eres mucho más que ellos, ¡já! Mejor nos reímos y obvio no confíes en ellos.
  • Escorpión: Otro dramático, llorará y se pondrá de rodillas para que lo perdones, y dirá que hará todo lo que tu le pidas de ahora en adelante pero, eso no será verdad, de nuevo se hartara y muy probablemente te volverá a ser infiel.
  • Sagitario: ¿Tienes tiempo? Con estos signos debes de estar preparado para escuchar una INCREÍBLE historia del por qué te pusieron los cuernos, será tan pero tan complicada que simplemente las mentiras saldrán por sí solas.
  • Capricornio: El único sincero del zodiaco, te dirá toda la verdad, te dará tranquilidad y además entenderá si tu ya no deseas seguir con la relación. Bien por ellos.
  • Acuario: Te dirá la verdad, incluso dejará que revises sus redes sociales para darte mayor tranquilidad, pero solo esperará a que confíes de nuevo para engañarte otra vez.
  • Piscis: No conforme con serte infieles, los de estos signos se indignaran por tus reclamos y ¿qué crees? Terminaran contigo por los “panchos” que les armas, sí, parece chiste pero no así de dramáticos son los piscis.