SÉRUM

Descubre el SECRETO de la ETERNA juventud con éste SÉRUM a base de RETINOL

La cosmética cada día evoluciona gracias a la tecnología que hidrata y reafirma las líneas de expresión más acentuadas

ESTILO DE VIDA

·
El tratamiento a base de retinol dejará tu piel como siempre soñaste. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El sérum a base de retinol, es un fenómeno de la cosmética europea que además de ser relativamente barato, ofrece muchas ventajas antes de que pienses en hacerte un pequeño arreglito facial.

Con un precio de 6 euros (menos de 150 pesos mexicanos) ésta  tratamiento maravilla es un excelente antiarrugas que además, hidrata, mejora la firmeza y elasticidad, manteniendo un tono uniforme.

¿Para quién?

Regen Skin Potenciador Retinol está indicado para todo tipo de pieles (excepto sensibles) con signos de envejecimiento más marcados, sin importar la edad: arrugas pronunciadas, falta de firmeza, tono apagado.

Ingredientes activos

  • Bakuchiol, ingrediente de origen vegetal que revierte los signos de envejecimiento a la vez que mejora la textura y tono de la piel.
  • Retinol con una acción antimanchas y unificadora del tono, además de aportar elasticidad y prevenir el daño provocado por las radiaciones solares.
  • Reforzado además con Retinol encapsulado, que libera lentamente el activo aumentando su acción y tolerancia en la piel.
  • Con Factor de Crecimiento EGF que contribuye a la producción de colágeno y elastina mejorando la apariencia de las arrugas.

Además es auxiliar en la textura y el aspecto de las arrugas profundas de expresión e imperfecciones. Su textura sérum no deja sensación grasa.