TIKTOKER

¡Qué asco! Asistente de vuelo revela qué productos NO debes consumir en un avión

Kat Kamalani, ha compartido los artículos que ella afirma que “nunca jamás” deberías consumir cuando estés en un avión

ESTILO DE VIDA

·
Tiktoker revela qué alimentos no debes consumir en un avión.Créditos: Especial

Kat Kamalani, asistente de vuelo y tiktoker que además cuenta con más de 465 mil seguidores en la aplicación, publicó un video donde afirma que debes evitar ciertas bebidas cuando viajes en avión.

El video, que lleva por título “No consumas estas cosas en un avión”, explica sus reglas más importantes para evitar consumir cualquier tipo de líquido que no se encuentre en una lata o embotellado. Seguramente la pregunta que nos surge es ¿por qué?, ¿qué sucede en los aviones con nuestras bebidas?

Promete que no lo harás

Kamalani explica que la razón es porque “esos tanques de agua nunca se limpian y son repugnantes.” Sucede que cada vez que un usuario bebe té o café, el líquido para esta bebida proviene del mismo tanque de agua.

Kat además muestra en su video algunas partes de una máquina de café en un avión, donde se aprecia que solo algunas de ellas están limpias pues, explica, solo se asean si están rotas. "La máquina completa nunca se limpia y están junto a los baños”.

La tiktoker aconsejó también que los padres nunca deben pedir agua caliente para poner en sus biberones, por la falta de higiene que existe. Aunque no está claro en qué aerolínea trabaja Kat como asistente de vuelo, miles de usuarios se han unido a compartir sus experiencias y pensamientos al respecto.

Muchos de ellos han exigido saber por qué los asistentes de vuelo no limpian los tanques o hacen algo con lo que es ya un problema. Sin embargo, entre los comentarios destaca el de un ex asistente de vuelo se mostró de acuerdo con los comentarios y consejos de Kat, de manera que afirmó que es cierto este problema: “No es de extrañar que el café de las aerolíneas sea así.”