USA

¡De terror! TikTok muestra como VIGILABAN la casa de una familia en Arizona: VIDEO

Una familia se mudó a una casa que había pertenecido a una persona relacionada con el narcotráfico.

TENDENCIAS

·
Annabell Mickelson muestra como espiaban en su casa.Foto: tiktok.com / @annabellmickelson

No hay duda de que TikTok se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de los jóvenes en todo el mundo. A través de ella se han generado algunas de las mayores tendencias o momentos virales de los últimos años, sin embargo, esta plataforma no solo nos ha brindado los bailes más pegajosos o videos de humor, también ha ayudado a difundir situaciones poco fuera de lo común o aterradoras, como la que le ocurrió a Annabell Mickelson.

Esta joven de 18 años es una usuaria estadounidense de TikTok que sube videos recurrentemente en donde contesta preguntas, prueba productos o charla con sus seguidores sobre diversos temas, sin embargo, hace algunos días publicó un clip un poco distinto: compartió imágenes sobre el descubrimiento de un espacio escondido en la nueva casa de Arizona a la que se mudó su familia. 

En el video, Mickelson señala que cuando su papá decidió abrir una pared para retirar un espejo del baño, se encontró con un compartimiento oculto, en donde hallaron cables que aparentemente estaban destinados a equipos de vigilancia y unos armarios, además, se dieron cuenta que un espejo que estaba instalado con anterioridad era bidireccional, por lo que también tenía vista a la sala. 

La 'tiktoker' señala que anteriormente la casa pertenecía a una persona relacionada con el narcotráfico, quien organizaba "fiestas todo el tiempo" en esa casa. Este es el video de la cuenta de TikTok de Anabell Mickelson que fue publicado en YouTube por la cuenta de YouTube Info - Viral - Fun:

 

TikTok capta momento de terror en las aguas de Tulum

Un video publicado en TikTok causó revuelo luego de que captara el momento justo en donde un cocodrilo comienza a acercarse a un par de turistas que nadaban tranquilamente en un cenote.

Los hechos ocurrieron en un cenote de Tulum, Quintana Roo, en México donde los vacacionistas se encontraban pasando un momento agradable en las aguas cristalinas. En la grabación se pueden apreciar a dos personas en traje de baño y usando aletas, mientras que un tercero los filma. 

En un hecho insólito, aparece en la imagen el cocodrilo, que comienza a nadar hacia donde se encuentran los visitantes. El animal se pone entre la persona que está grabando y los otros turistas y sin más, sigue su camino como si solo hubiese querido ser captado por la cámara.