PÉRDIDA DE PESO

¿Cómo cambiar tu cuerpo en 12 semanas? Reto en redes sociales asegura resultados

Una entrenadora personal que comparte con sus seguidores algunos detalles sobre su método para la pérdida de peso

ESTILO DE VIDA

·
Cientos de internautas documentan sus avances que sirven de inspiración para los que inician. Foto: Archivo/ InstagramCréditos: Instagram

Existen diferentes planes de entrenamiento de 12 semanas, unos cuyo objetivo es disminuir la grasa corporal y otros cuyo principal objetivo es aumentar masa muscular, aunque los resultados dependerán del nivel de la persona.

Es decir, no es lo mismo realizar un plan de tres meses con alguien que ya tiene una base de entrenamiento y lleva unos meses o años, a alguien que apenas va iniciando, es por eso que en redes sociales se comparten diferentes desafíos para conseguir este objetivo que no harás solo, pues cientos de internautas documentan sus avances que sirven de inspiración.

Una entrenadora personal que comparte con sus seguidores algunos detalles sobre su método para la pérdida de peso que acompaña con algunas recomendaciones para cambiar tus hábitos alimenticios como sustituir algunos alimentos, por opciones mucho más saludables.

Entre las que destacan dejar de lado la comida chatarra y alta en azúcar por otras opciones igual de ricas y mucho más saludables, un ejemplo puede ser el chocolate que se reemplaza por una opción sin endulzante y la comida chatarra por fruta, verduras o semillas, que ejemplifica una nutriólogo en su cuenta de Instagram.

Otra de las cuestiones que toma en cuenta Sofia Larios, es si se trata de principiantes o algunas personas que necesitan regresar a los entrenamientos, por lo que a través de su cuenta de Youtube comparte las rutinas diarias y hace algunos live en cuenta de Instagram que permite a sus seguidores realizar ejercicio en vivo desde casa.

En su página oficial compartió un documento en donde se puede descargar el programa completo, paso a paso y que no tiene ningún costos, por lo que puedes descargarlo sin pagar un peso y seguirla sin invertir mucho dinero para iniciar una nueva vida mucho más saludable. 

Incluso comparte un calendario de ejercicio dependiendo si eres avanzado o principiante:

Calendario reto en redes sociales. Foto: Archivo / Sofia Larios