Tahití

Tahití, la Polinesia Francesa, abre sus puertas a los mexicanos

Un destino paradisíaco, ideal para parejas, familias y todos aquellos que desean volver a viajar

Tahití, la Polinesia Francesa, abre sus puertas a los mexicanos
Las islas de la Polinesia Francesa están abiertas al turismo internacional desde el 15 de Julio 2020. Foto: Especial

Tahití, las islas de la Polinesia Francesa, ahora están abiertas al turismo internacional desde el 15 de Julio del 2020, incluyendo México, por ello, te decimos cuales son los protocolos de viaje que debes seguir para poder ingresar a este paradisíaco lugar. 

Desde el pasado 16 de noviembre y resultantes de un aumento en los contagios en las islas de TahitíMoorea, el gobierno ha anunciado un toque de queda de las 9 de la noche a las 4 de la mañana, únicamente en estas dos islas. La Polinesia Francesa cuenta con un total de 118 islas, por lo que los  viajeros podrán seguir disfrutando de sus vacaciones en todas las demás islas. Cabe destacar que  no existe restricciones de circulación entre islas por el tema de la pandemia. 

Las actividades al aire libre pueden realizarse durante el día, siempre y cuando se mantenga sana  distancia, se use el cubreboca y se respeten los protocolos sanitarios. En especial, solo puede haber  un máximo de 6 personas por mesa en los restaurantes. Bares, discotecas y gimnasios están cerrados.  Tampoco Tahití está organizando eventos deportivos.

Para entrar al destino será necesario presentar una prueba negativa PCR de menos de 72 horas antes del vuelo, así como registrarse en la página internet etis.pf que el gobierno de Tahití creó para poder dar seguimiento a todas las personas llegando a las islas, sean residentes o turistas. Las autoridades aeroportuarias solicitaran el comprobante de dicho registro a la llegada.  

Temas