¿Regalos HORRIBLES? Evítalos con estos consejos para NAVIDAD

Martha Debayle y La Europea te dicen qué regalos dar a cada persona y evitar el roperazo

¿Regalos HORRIBLES? Evítalos con estos consejos para NAVIDAD
Los presentes que das a los demás hablan de la persona que eres. Foto: Especial

Si lo que quieres es impresionar con un buen regalo, olvídate de los suéteres de lana, los calcetines navideños y las tarjetas musicales que están totalmente out.

Y es que las víctimas de "roperazo" terminan recibiendo los obsequios reciclados de otras personas que también recibieron regalos horribles. Aquí una guía práctica para deslumbrar con tus obsequios.

Compañeros de oficina

Para los cuates de la oficina que siempre nos hacen el día y con quienes disfrutamos la mayor parte de la jornada laboral, te recomendamos una canasta armada con vino blanco o vino tinto, dos sobres de te de diversos sabores, un paquete de pasta, postres o dulces y una botana como aceitunas negras. Sin duda alguna esta idea de regalo es prefecta para quedar bien incluso con los jefes

Un brindis con los amigos de la oficina es una forma de demostrar tu buen gusto. Foto: Especial

Best Friends Forever

Durante esta pandemia si algo extrañamos fue compartir momentos con los amigos de siempre para contarle nuestro día a día y beber un drink, para este grupo de hermanos de la vida, lo ideal es un paquete que incluya una botella de Ginebra, un par de sobres de té en distintos sabores, recetarios, una copa globo o vasos conmemorativos y agitadores. Todo es ideal para una excelente velada con los amigos de toda la vida. 

Los amigos son las personas más especiales para compartir unos buenos drinks. Foto: Especial

Suegros 

Si lo que deseas es quedar superbién con los suegros y demostrar que eres un partidazo, tienes que lucirte con un regalo muy especial, para ello, existen las ediciones especiales de tequila o whisky, existen paquetes que incluye la bebida, copas o vasos conmemorativas y ceniceros.

Amigo reventado

Para el amigo que disfruta irse de party cada fin de semana, lo ideal es que armes un paquete con mezcal o tipo espadín o tequila que incluya un set de servicio para degustar esta ardiente bebida.

Existen diversas opciones para disfrutar este tipo de bebidas. Foto: Especial

Familia 

Para la familia y los parientes que hace mucho no abrazamos, puedes enviar un vino tinto con una charola de quesos para acompañar como botana.

Los vinos y quesos son un excelente dúo que se puede disfrutar en  familia. Foto: Especial

Aprovecha que algunas licorerías tienen este tipo de paquetes listos en los que además cuentan con promociones de temporadas y no olvides que lo más importante es tener en cuenta los gustos y la personalidad de cada persona. Recuerda que también puedes hacer envíos a domicilio con las distintas apps de comida.

Cuentahabientes, hoy es viernes de recreo navideu00f1o!!! y arrancamos nuestro #coronabeats de villancicos. Mu00e1ndenme sus favoritos por Twitter o pueden llamar a cabina al 55 51 668900 para ponerlos en vivo! ud83cudf84ud83cudf85ud83cudffbud83cudfb6

Posted by Martha Debayle on Friday, December 4, 2020

 


Compartir