CARLOS SLIM

¿Cuántos hijos tiene Arturo Elías Ayub?

Arturo Elías Ayub es el yerno más mediático del empresario Carlos Slim, pues es muy activo en redes sociales.

ESTILO DE VIDA

·
Está casado con una de las hijas del magnate Carlos Slim. Foto: ImstagramCréditos: Instagram

Los integrantes de la familia Slim son personajes  muy reservados, de quienes se sabe poco pero que llaman la atención por el hecho de ser de las personas más ricas de México, razón por la cual muchos mexicanos quieren saber todo sobre ellos. 

Aunque tienen perfiles reservados, hay un integrante de la familia que es muy mediático, se trata de Arturo Elías Ayub, quien es muy activo en redes sociales, tiene cuenta de Instagram, de Facebook y desde luego de Twitter. 

Él es esposo de Johanna Slim de Ayub, y director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, Director General de la Fundación Telmex Telcel por lo que es ampliamente conocido. 

Además ganó popularidad tras su participación en el popular programa Shark Tank México donde junto a otros empresarios fungió como tiburón y apoyó algunos proyectos de emprendedores. 

¿Quiénes son sus hijos? 

Mediante sus redes sociales podemos ver que es un hombre muy dedicado a su familia y que dedica gran tiempo a convivir con sus hijos y su esposa. 

La pareja tiene tres hijos: Johanna, Alejandro  y Arturo Ayub, a ellos los conocemos gracias a que su papá publica fotos de su familia en sus redes, por lo que vemos que con una familia muy unida. 

Contrario a lo que podría pensarse tienen un estilo de vida reservado y nada extravagante como podría pensarse al ser familiares del hombre más rico de México.

El mayor de los hijos de esta familia es Arturo, le sigue Johanna y al final Alex, a quien se sabe que su papá le apoda "El Chilaquil". 
 

Ellos son los hijos de Arturo Elías Ayub. Foto: Instagram