LUCERO

Lucero y Michel Kuri: Así es el romance entre la cantante y el sobrino de Carlos Slim: FOTOS

A través de redes sociales la pareja muestra que tiene una excelente relación y que se apoyan mutuamente para lograr sus sueños.

ESPECTÁCULOS

·
Mira las fotos más románticas de la pareja. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Lucero es una de las cantantes más queridas del medio artístico, su aparición a temprana edad en la televisión la hizo ganar el cariño del público y durante décadas sus fans han estado pendientes de todo lo que ocurre en su vida.

La cantante de 51 años de edad vive una etapa plena en vida personal, pues tras su divorcio de Manuel Mijares, con quien compartió varios años y con quien procreó dos hijos, ella decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

Lucero se hizo novia del empresario mexicano Michel Kuri, sobrino de Aunque llevan juntos varios años no han desarrollado planes de boda, pues así están felices y Lucero ha dicho en entrevistas que para qué moverle si así son plenos y no necesitan estar casados para respetarse y tener una relación basada en la confianza y el amor., y quien se ha mostrado con un hombre muy relajado, que respeta la vida pública de la cantante y sus proyectos artísticos.

 

Lucero y Michel Kuri con Carlos Slim.

Aunque llevan juntos varios años no han desarrollado planes de boda, pues así están felices y Lucero ha dicho en entrevistas que para qué moverle si así son plenos y no necesitan estar casados para respetarse y tener una relación basada en la confianza y el amor. 

Lucero y Michel Kuri están  muy enamorados.

Así viven su noviazgo

Michel Kuri es un hombre que no está acostumbrado a los reflectores y mucho menos a salir en medios de comunicación, tiene in perfil discreto y se dedica a sus negocios sin hacer gran alarde de su vida privada.

No obstante desde que es novio de Lucero ha usado sus redes sociales para mostrar imágenes del bonito romance que hay entre los dos, pues en todas sus fotografías se ve que derraman miel y derrochan alegría juntos.

Desde el 2012 son novios y han compartido varios viajes juntos, así como momentos familiares y con amigos; hay que recordar que ambos son divorciados y mantienen una estrecha relación con los hijos de cada uno.

Basta recordar que el fin de semana, fue Kuri quien compartió en Instagram el video de la presentación Pop Live donde Lucero cumplió el sueño de sus fanáticos al compartir escenario con su hija Lucerito, y él destacó que se trata de una dupla de mucho talento.

Acuden juntos a eventos sociales.
Comparten momentos familiares.

Michel Kuri, un hombre que no es celoso

Al ser Lucero una mujer que comparte escenario con muchos famosos, se le preguntó que si su novio era celoso de que ella se relacionara con otras celebridades, a lo que ella respondió que no, sino todo lo contrario, pues describió a Kuri como un hombre que la apoya en todo,

Aseguró que la admira y apoya, además disfruta sus éxitos, siempre le aplaude sus logros y le da mucha confianza y seguridad, ya que se admiran mucho y eso les ha dado una relación muy estable.

A la pareja le encanta viajar, por lo que a través de sus redes sociales dejan testimonio de las decenas de viajes que han hecho juntos alrededor del mundo.

En uno de sus viajes a Italia.