HERALDO KIDS

¿Aún no sabes qué regalarle a tus hijos esta Navidad? Checa estas 5 recomendaciones de gadgets del momento

Se acercan las fechas decembrinas y aún no tienes el regalo para tus hijos, checa estas excelentes opciones

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Foto: Freepik.es

No cabe duda que los niños de ahora nacen con la "tablet" bajo el brazo, y es que desde la cuna la pueden operar dispositivos tecnológicos, a veces mejor que nosotros. Esto además de causarnos asombro genera mucha incertidumbre, sobre todo si no estamos muy apegados a estos aparatos.

Hoy por hoy los niños están envueltos en la tecnología y sus cartas de navidad han cambiado por "whishlist" en las plataformas digitales de ventas en línea, no sólo de tiendas virtuales de videojuegos, sino de productos de consumo y gadgets. Asimismo, ya no se conforman con una autopista o una muñeca, ahora piden consolas, videojuegos y periféricos para complementar su vida "tech".

No se preocupen, como sé lo difícil que es decidirse por un regalo tech para estas festividades, aquí les dejo 5 recomendaciones a para todo aquél que no sepa que regalarle a su retoño:

Nintendo Switch

Esta consola es por excelencia la consola de la familia, ésta que además de poder reproducir una vasta variedad de títulos para todas las edades, es ideal para nuestros pequeños ya que posee grandes características como la de ser portátil y también poderse conectar a un televisor. Otra maravilla es que en la misma consola podrán jugar dos personas, ya sea en la sala, en el coche o en casa de los abuelos. Por otra parte, se pueden conectar con otras consolas y hacer partidas con más de 2 jugadores y competir en juegos de baile, destreza, carreras y mucho más. La consola cuenta con una pantalla touch, dos controles y almacenamiento expandible y la puedes encontrar desde los ocho mil pesos en tiendas digitales.

Microscopio Digital

Tal vez uno de los regalos más difíciles de definir, son los de nuestros pequeños curiosos/genios que ya andan en el tema de la investigación, reparación y las ciencias. Para ellos existe este gran producto que además tiene un precio asequible: El microscopio inalámbrico de Veho MX200-B compatible con iOS, Android, MacOS, Windows, donde podremos reproducir las imágenes y video en 1080p para conocer el mundo de otro punto de vista. Es tan fácil como conectarlo a cualquiera de tus dispositivos móviles a través de wifi o con el cable USB para ordenadores MAC y Windows. Este modelo se puede conseguir desde los mil 100 pesos.

Auriculares con Micrófono

Uno de los periféricos más buscados por los niños son los "headset" ya que con ellos pueden jugar y comunicarse con sus amigos, grabar videos con buena calidad de sonido de voz y poderlos usar con cualquier dispositivo pero a veces es difícil encontrar un headset que cumpla con todos estos requisitos por ello recomiendo el HyperX Cloud Stinger, un periférico que alto desempeño que además de contar con materiales durables y elegante diseño, ofrece gran sonido y un micrófono integrado que además se puede retirar para cuando sólo queremos escuchar música o ver videos sin molestar a los demás.

Este headset incluye en su diseño auriculares giratorios para poderlo recargar en nuestro cuello sin sentirnos como con un collarín lo que los hace bastante cómodos para viajar. Por último y tal vez lo más importante, es que los podemos usar en prácticamente cualquier dispositivo de cómputo, tabletas, celulares, ya que cuenta con entrada de 3.5mm y un adaptador USB que además cuenta con una tarjeta de audio para simular ambientes en 7.1 canales. Ideal para nuestro pequeño “youtuber”. Precio desde mil 050 pesos.

Juegos Play Osmo

Siempre lo he dicho "¿a quién no le gusta aprender jugando?" y estos kits de juego, son un preciso ejemplo. Play Osmo cuenta con variados kits que te ayudan a sacarle el mayor provecho al iPAD que seguramente le regalaste o piensas regalarle a tu retoño. Los kits de Osmo además de ser divertidos, enseñan a los más peques, matemáticas, vocabulario, física, resolución de problemas, dibujo, formas geométricas, colores, ortografía, a través de la interacción con piezas físicas y el software que se reproduce en el iPAD, música y videos. La edad recomendada es para niños de 6 a 10 y se pueden conseguir desde los 499 pesos.

Banda deportiva 

Las bandas deportivas se han puesto de moda últimamente hasta el grado de crear unas específicamente para niños. FitBit Ace2 Kids, es una banda de monitoreo que ayuda a nuestros chilpayates a ser más sanos a través de la tecnología. Además de ponerlos a brincar y caminar para contar sus pasos y actividad física, monitorea el sueño y ayuda a generar hábitos para mejorarlo y así ser más saludables. Es sumergible hasta 50 metros por lo que podrán usarlo en la ducha y en la piscina, además de contar con recordatorios para dormir y alarmas silenciosas para despertarlos a una buena hora con pequeñas vibraciones en su muñeca. Apto para niños de todas las edades a un precio desde los mil150 pesos.

Papá Gamer les desea la mejor de las navidades y les recuerdo que cualquier duda, pueden seguirme y preguntarme en mis redes sociales, me encuentran como papagamermex.

Escucha y descarga el podcast de Utopía Geek