VIDEOJUEGOS 2021

¡Los 10 videojuegos más esperados de 2021!

2020 fue un año de muchas emociones en el mundo de los videojuegos, pero ahora, con una nueva generación de consolas te platicamos 10 de los videojuegos más esperados para 2021

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Archivo

Cerramos el 2020 con grandes videojuegos y estrenando nueva generación de consolas, y ahora, te platicamos nuestro top 10 de los videojuegos más esperados para el 2021.
 

1.- Super Mario 3D World + Bowser's Fury

El gran juego de Mario que salió para WiiU llegará ahora remasterizado para Nintendo Switch y con contenido nuevo como parte de las celebraciones de los 35 años de Super Mario Bros.

2.- Deathloop

Luego de un ligero atraso, este shooter en primera persona desarrollado por Arkane Lyon, el estudio creador de Dishonored, llegará el 21 de mayo a PC y PS5. Curiosamente este juego es publicado por Bethesda que pasó a ser propiedad de Xbox, pero será exclusivo para PlayStation 5, al menos por su primer año.

 

3.- Dragon Quest: The Adventure of Dai - Infinity Strash

Este videojuego desarrollado por Square Enix es el siguiente RPG de la saga de Dragon Quest, en el que en lugar de ir por turnos, la acción será constante en todo momento y con grandes combates.

 

4.- Far Cry 6

Un shooter en primera persona desarrollado por Ubisoft Toronto, en el que el jugador se unirá a los guerrilleros para derrotar a Anton Castillo o “El Presidente” (interpretado por Giancarlo Esposito, a quien tal vez recuerdes de Breaking Bad o The Mandalorian).
Este videojuego saldrá para PlayStation 4 y 5, Xbox One y series X o S, Stadia y PC.

 

5.- Ghostwire: Tokyo

Este es otro que curiosamente es propiedad de Xbox y exclusivo de PlayStation 5. Ghostwire: Tokio es un videojuego de acción y aventura japonés desarrollado por Tango Gameworks y publicado por Bethesda, en el que tendremos que salvar a Tokio de aterradores acontecimientos paranormales que han dejado vacía a la capital nipona.

6.- God of War: Ragnarok

El famosísimo juego God of War regresará y aunque se desconoce el título oficial, se presume que será Ragnarok. En esta entrega, Kratos y su hijo Atreus deberán sobrevivir al fin de los días y la muerte de los dioses nórdicos, luego de haber acabado con Baldur en la última entrega de esta popular saga, exclusiva de PlayStation 5.

 

7.- Gotham Knights

Este videojuego que se anunció durante el DC FanDome a finales de agosto de 2020, promete convertirse en uno de los favoritos, a pesar de no ser parte del universo de los aclamados juegos de Arkham. Aquí se supone que Batman está muerto y entonces los personajes con los que se podrá jugar son Batgirl, Robin, Nightwing y Red Hood, cada uno con un estilo de juego único.

 

8.- Halo Infinite

La nueva aventura del Master Chief será la sexta entrega de la saga principal de Halo y se esperaba que saliera junto con la nueva generación de consolas, pero lamentablemente sufrió un atraso hasta algún momento 2021. Supuestamente veremos a un Master Chief mucho más humano que nunca en su mayor aventura hasta ahora para salvar a la humanidad.

 

9.- Hogwarts Legacy

Como lo dice su nombre, este juego estará ambientado en el universo mágico de Harry Potter, pero a mediados del siglo XIX, la idea de crear a un mago desde cero y forjar su trayectoria en la academia. Promete animales fantásticos, mucha magia y un llamativo sistema de moralidad que seguramente te dejará explorar las artes oscuras hasta donde  tu criterio lo decida.

 

10.- Resident Evil Village

Esta nueva entrega ocurre algunos años después de Resident Evil 7 Biohazard, aquí el mundo de Ethan se derrumba cuando aparece una cara inesperada pero familiar y todo ocurrirá en algún lugar de Europa. Esta saga de survival horror siempre está entre lo más esperado cuando crean nuevas historias.

 

Estos son solo algunos de los videojuegos que esperamos para 2021, ¿ustedes cuál es el que más esperan?

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D



Por Montserrat Simó Ramos