MODA

Estrena guardarropa en el 2021; estas son las tendencias low cost para estar a la moda

Con la moda low cost o a bajo costo podrás comprar prendas para agrandar tu guardarropa y estrenar este 2021

ESTILO DE VIDA

·
Te daremos algunos consejos para que sepas que prendas comprar. Foto: Pexels

Es el último mes de este 2020 y ha sido un año complicado para algunos en cuestión financiera, por lo que quizás no te hayas decidido a comprar algunas prendas que querías. Pero gracias a que existe la moda low cost o de bajo costo, podrás estrenar guardarropa este 2021 con algunos looks que seguro te harán estar en tendencia. 

La moda low cost es aquella que de alguna forma imita las tendencias de las pasarelas más importantes pero las lleva a sus tiendas con precios más bajos, por lo que no perderás en la moda pero si ganarás en tu bolsillo. 

Hoy te daremos algunos consejos para que sepas que prendas comprar y que no representen un gran gasto, pues es ropa que podrás utilizar por mucho tiempo y a la que seguro le sacarás el mejor provecho al ser muy combinable y no pasar de moda. 

Tendencias low cost para estar a la moda

Cuando compres blusas piensa en ellas a largo plazo, aquellas que puedas combinar con algo casual, pero que también te sirvan para llevar con estilos elegantes, como con un traje sastre.  Otro look muy de temporada son los suéteres con abertura en la espalda, los cuales seguro regresarán en el 2021 y son super chic para llevar con mezclilla o pantalón de vestir. 

Cuando compres blusas piensa en ellas a largo plazo. Foto: Pinterest

Cuando compres pantalones o faldas piensan en 5 prendas con las que se puedan combinar y estarás armando atuendos ganadores, además de invertir en ropa a la que le darás bastante uso y que no pasará de moda

Pantalones con efecto piel, o anchos en tonos clásicos, marrón, beige, azul marino, seguro harán que tu guardarropa se nutra. Además, puedes gastar de forma inteligente en faldas que siempre puedas llevar tanto para algo casual como para una noche de fiesta, como las asimétricas o con lentejuelas. 

Puedes gastar de forma inteligente en faldas que siempre puedas llevar tanto para algo casual como para una noche de fiesta. Foto: Pinterest

Los vestido son una gran opción si un look perfecto y en tendencia sin demasiado esfuerzo, y sobre todo sin gastar demasiado. Ya sea para la cena de Navidad o para lucirlos el próximo año, estos son algunas de las prendas que no te pueden faltar: Vestido tejido, negro con lunares blancos, de encaje y con flores.