FERNANDA GÓMEZ

Esta es la vida de lujo de Fernanda Gómez, la NOVIA de Saúl 'Canelo' Álvarez

El pugilista es uno de los mejores pagados en el mundo, por lo que ha asegurado que no les falte nada a su esposa, así como a su pequeña hija

ESTILO DE VIDA

·
Vida de lujo.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Fernanda Gómez, la novia de Saúl 'Canelo' Álvarez, lleva una vida de lujos que muy pocos conocen. El pugilista es uno de los mejores pagados en el mundo, por lo que ha asegurado que no les falte nada a su esposa, así como a su pequeña hija.

Ellas se mantienen alejadas del mundo del espectáculo y farándula, pero tiene el mundo a sus pies. Por lo que nunca les hace falta nada.

Gómez porta ropa de marcas exclusivas. Además, porta bolsos exclusivos, así como moda o la joyería más deslumbrante. 

De lujo

Para el cumpleaños número dos de la pequeña decidieron hacer una fiesta a lo grande por lo recrearon el Lago de los Cisnes, lo que debieron desembolsar una fuerte cantidad de dinero.

Fernanda Gómez aseguró que tiene chofer, pero en caso de querer conducir el único vehículo en que se podría al volante sería un Lamborghini

En 2018, Fernanda y Canelo decidieron visitar la Mezquita Sheik Zayed en Abu Dhabi. Pero se vistió muy apropiada para la ocasión. Ambos se dan la gran vida, debido a que es uno de los deportistas mejor pagado en el mundo.