MAQUILLAJE

Sombras brillantes, la opción ideal para destacar tu mirada y tener un look muy chic esta Navidad

En Navidad se vale maquillar tus ojos con colores brillantes, como el plateado y dorado

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Foto: Especial

La Navidad es una de las épocas del año en la que se permite que los brillos lleguen a tu ropa y maquillaje. No tengas miedo de probar en esta temporada con sombras brillantes, una opción que hará que tu mirada se destaque y te veas con un look muy chic en las reuniones. 

Si buscas un maquillaje de ojos que sea elegante y con el que puedas verte bien, alguno de los estilos que te presentamos a continuación seguro será el ideal para resaltar tu mirada sin que sientas que has dejado de ser tu. 

Ojos plateados

Los brillos en color plateado serán tendencia este invierno, así que no dudes en utilizarlos. Son tonos que te hacen lucir elegante y puedes combinarlos con un look ahumado y delineador negro para que resalte más tu mirada. 

Los brillos en color plateado serán tendencia este invierno. Foto: Pinterest

Sombras doradas

El color dorado es un clásico de la Navidad, lo mejor es que combina con todo. Tu decides el grado de intensidad que quieres probar en tu mirada, pero recuerda siempre que menos es más. Combina con tonos en la misma gama de colores y seguro no fallarás con el maquillaje

Delineador brillante 

Si no te animas a llevar sombras con brillos en todo tu párpado, lo puedes hacer solo en el delineado. Acompaña tu delineador negro con un trazo brillante del tono que más te guste o, si lo prefieres delinea el párpado superior únicamente. Le dará un toque de brillo muy sutil a tu mirada sin verte exagerada. 

Acompaña tu delineador negro con un trazo brillante. Foto: Pinterest

Colores brillantes

Si no eres fan del plata o dorado, la opción de llevar algún otro color a tu mirada también existe. Elige un tono que haga destacar el color de tus ojos y dales brillo. Puedes ocupar morados, azules o verdes, muy de temporada. 

La opción de llevar algún otro color a tu mirada también existe. Foto: Pinterest