Estos son los beneficios de tomar té de ajo con canela

Una de las propiedades principales de ambos es ser un auxiliar para bajar de peso

ESTILO DE VIDA

·

Aunque no lo creas, el té de ajo con canela es uno de los remedios caseros más utilizados en el mundo actualmente, pues las propiedades de estos dos ingredientes y su combinación lo hacen aún más poderosos.

Una de las propiedades principales es ser un auxiliar para bajar de peso, sin embargo también es utilizado en el tratamiento de muchos síntomas molestos de distintas enfermedades. 

Propiedades del té de ajo

El ajo suele ser usado generalmente como un desinfectante natural, pues este elimina y evita que se acumulen bacterias, además tiene propiedades de desintoxicarte natural.

Por esta razón se recomienda como auxiliar de una dieta, ya que mientras menos toxinas existan en el cuerpo, el metabolismo actuará mucho más rápido. 

Otras de sus propiedades es que se asegura que es anti cáncer, pues en la antigüedad el cáncer de ovarios era tratado con este tipo de té.

Propiedades del té de canela

Por otro lado el té de canela tiene propiedades anti hongos y actúa de manera directa contra uno de los que más dañan al organismo es conocido como cándida y que se encuentra en el aparato digestivo y genera problemas en el metabolismo-

Además la canela es conocida por tener un efecto similar al de la insulina al reducir la glucosa,por lo que se recomienda a las personas con diabetes.

Los médicos recomiendan que este té se tome de manera frecuente y para disfrazar el fuerte sabor del ajo, puedes usar una porción más generosa de canela.

 

Temas