REINA ISABEL II

Reina Isabel II utiliza singular prenda de vestir para protegerse del Covid-19

La Reina Isabel II ya se ha dejado ver utilizando cubrebocas, pero ahora llevará otra singular prenda para protegerse del Covid-19

ESTILO DE VIDA

·
La Reina tiene un amor especial por este tipo de prendas de vestir. Foto: Pixabay

La Reina Isabel II se protege del Covid-19 con una singular prenda, de acuerdo con medios de Inglaterra, la monarca utilizará nuevos guantes para mantenerla a salvo del coronavirus mientras esté al aire libre. Además, ya la hemos podido ver en algunas salidas utilizando cubrebocas. 

El fabricante oficial de guantes de la Casa Real, se ha asociado con una empresa de tecnología para crear unos que "neutralizan virus y microbios, prácticamente al contacto". Cornelia James, informó The Telegraph, que la singular prenda de vestir está mejorada con una sustancia llamada HeiQ Viroblock NPJ03. 

Además, la compañía explicó que no hay ningún efecto sobre la apariencia o el tacto de la prenda, pero el Viroblock neutraliza virus y microbios al contacto, por lo que la Reina Isabel no se contagiará de ningún virus y tampoco los transmitirá. La monarca, de 94 años, casi siempre usa guantes en público para evitar la exposición a los gérmenes mientras estrecha muchas manos. 

La empresa encargada de los guantes por muchos años 

La empresa Cornelia James ha sido la encargada de suministrar a la Casa Real estas prendas con la que han vestido a la Reina, la Reina Madre, la Princesa Real y la Princesa Diana; y recibió una garantía Real como fabricante oficial de guantes en el año de 1979.

Genevieve James, directora creativa e hija de la fallecida Cornelia James, fundadora de la empresa, le contó a la revista Good Housekeeping sobre el amor que la Reina tiene por los guantes. Dijo que si bien tienen un propósito práctico, también se han convertido en una parte indispensable de la identidad de la monarca.