REINA ISABEL

Reina Isabel II y duque de Edimburgo juntos en Windsor para segundo confinamiento

La reina se mantuvo en total aislamiento durante meses tan sólo con personal de su entera confianza

MUNDO

·
Reina Isabel II preparada para segundo confinamiento. Foto: iStockCréditos: Foto: iStock

Durante la emergencia sanitaria por el Covid-19, la reina Isabel II ha llevado al pie de la letra las indicaciones de las autoridades y se mantuvo en cuarentena, pero tras meses de en aislamiento tuvo su primer actor público dos semanas atrás.

Ahora la reina se prepara junto su esposo el duque de Edimburgo para pasar juntos el segundo confinamiento en el castillo de Windsor, debido a la segunda ola de contagios por Covid-19 en Europa. 

Se ha informado que la reina pasó cuatro meses anteriormente en el castillo de Windsor junto al duque de Edimburgo en total confinamiento, únicamente con personal de su total confianza y con estrictas medidas sanitarias. 

Fuentes del palacios de Buckingham informaron que la reina se ha mantenido en confinamiento desde octubre en su residencia del condado de Berkshire, mientras que su esposo ha estado en la casa de campo. Sin embargo, se atenderá al avance de la pandemia el que si permanecen en este lugar durante las celebraciones navideñas o en Sandringham, donde acostumbran. 

La reina Isabel II en eventos públicos 

Recientemente se dio a conocer que el príncipe William se habría contagiado de Covid-19 en abril, sin embargo, lo mantuvo en secreto para evitar el pánico entre la población. 

El príncipe acudió con la reina Isabel II a un laboratorio de ciencia y tecnología de Defensa en la ciudad inglesa de Slisbury, para la inauguración del nuevo centro de análisis energético. 

Con información de medios