Reina Isabel II pone EXTREMAS reglas a sus trabajadores para época navideña

Los trabajadores no están dispuestos a alejarse tanto tiempo de sus seres queridos, en esas fechas tan queridas

MUNDO

·

El palacio de Buckingham ha tenido extremas medidas de seguridad para proteger a la Reina Isabel y a su esposo, El Duque de Edimburgo debido a la pandemia de Covid-19 y a que las cifras de contagios repuntan en estos meses rumbo al cierre del año.

Y aunque la nueva normalidad sigue su curso en gran parte del mundo, ya se están previendo algunas acciones que se impusieron y están causando molestia a los trabajadores de la familia Real.

¿Por qué hay molestia?

El diario británico The Sun publicó que el personal de la Reina Isabel II se rebeló ante la instrucción de trabajar en las fechas que coinciden con la época de Navidad, ya que se espera que estén dentro de una especie de burbuja en el palacio de Sandringham, completamente alejados de sus familiares.

Según este medio, los trabajadores no están dispuestos a alejarse tanto tiempo (casi cuatro semanas) de sus seres queridos en esas fechas tan queridas y esperadas por la humanidad creyente de la fe cristiana.

Buckingham les ordenó que trabajaran para la Reina, quien tiene actualmente 94 años, para su esposo, el duque de Edimburgo y algunos otros miembros de la familia Real durante la Navidad y Año Nuevo, mismos que se llevan a cabo en su retiro en Sandringham.

En caso de que sus empleados se rehusen a cumplir dichas estipulaciones, la reina tendría que pasar Navidad y también el Año Nuevo, en el castillo de Windsor por primera vez en 33 años.

La Reina Isabel furiosa

Debido a esto, la Reina Isabel está muy enojada porque sus empleados consideran que esto es una exageración y aunque pretenden ser leales, como siempre lo han sido, sienten que han ido demasiado lejos al querer separarlos de sus familias, y más en estas épocas de fraternidad.

Con información de Quién

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp