TENDENCIAS

Hygge: Peinado y color de pelo que se convertirá en la tendencia favorita del 2021

La palabra hygge significa acogedor y confortable, así que ya podrás imaginarte lo cómoda que será esta tendencia de color y peinados para el 2021

ESTILO DE VIDA

·
El cabello con este estilo es súper fácil de mantener. Foto: Pexels

El 2021 está cada día más cerca y las tendencias de moda ya se dejan ver en las pasarelas y revistas. No sólo por las prendas de vestir que serán las favoritas para el próximo año, también los peinados y colores de cabello que todas querrán traer, clar, siempre dándole su estilo y toque propio. 

La palabra hygge significa acogedor y confortable, que da una sensación de satisfacción o bienestar. Así que ya puedes imaginar lo cómoda que es esta tendencia en colores y peinados para de pelo. El cabello con este estilo es súper fácil de mantener, y de llevar, excelente para las mujeres que prefieren dejar que su cabello se seque al natural, o que no tienen mucho tiempo para su arreglo. 

Color de pelo hygge

El cabello hygge implica llevarlo al natural, o al menos que ese sea el aspecto. Las recomendaciones para el color, son los reflejos que se parezcan al tono natural de tu pelo natural. Así, si las raíces crecen, no tienes nada de que preocuparte.

Los colores para esta tendencia están dentro de la gama de cobres suaves, marrones intensos, rubios caramelo, rubios dorados y naranjas cremosos; tonalidades cálidas. Las combinaciones de café chocolate y castaño; rubio dorado con rubio caramelo; castaño con rojo cereza, son algunas de las que podrás intentar. 

 

Peinados al estilo hygge

Con esta tendencia podrás olvidarte de los peinados complicados, para los que debes ocupar herramientas, sólo deberás asegurarte de que tu pelo está bien cuidado, para que aunque el look parezca “sin peinar”, no se vea descuidado.

Como ya lo mencionamos, esta moda buscará estar lo más natural posible, por lo que las ideas de peinados hygge se refieren aquellos que no lleva un gran esfuerzo realizar y que sobre todo dan un look arreglado pero bohemio. 

Chongo bajo 

Un chongo bajo con estilo desenfadado será perfecto para llevar esta tendencia a la realidad. Para hacerlo sólo deberás recoger el pelo en una coleta baja y después hacer un nudo. Puedes dar varias vueltas o solo una y proporcionarle volumen aflojando un poco. 

Para hacerlo sólo deberás recoger el pelo en una coleta baja. Foto: Pinterest

Coleta de caballo

Este es un clásico que siempre está a la moda, pero no deberás hacerlo de forma pulcra e impecable, dale un toque relajado. Para hacerlo recoge todo tu cabello en una coleta, puede ser alta, pero asegúrate de no apretar demasiado para que se vea natural. 

Este es un clásico que siempre está a la moda. Foto: Pinterest

Trenzas

Las trenzas son el complemento perfecto para los peinados estilo hygge, las podrás llevar en muchos estilos, ya sea con el cabello todo trenzado o sólo una parte.

El complemento perfecto para los peinados estilo hygge. Foto: Pinterest