CAROLINA HERRERA

¿Cerca de los 30? Estas prendas básicas son las que van contigo, según CAROLINA HERRERA

En la elegancia no todo se trata de lo que se aparenta en el exterior, sino lo que portas

ESTILO DE VIDA

·
Recuerda sentirte muy bien contigo misma y no arreglarte para agradar a otros. Foto: Especial

Los básicos son la clave para lucir sofisticada y elegante, por eso, si estás camino a los 30, sabrás que ya falta poco para dejar de verte como esa chavita desenfadada y juvenil, para dar paso a una imagen con mayor clase y elegancia. Y si ya estás más que instalada en el tercer piso, bien puedes tomar en cuenta las siguientes prendas para no perder el estilo.

Mucho cuidado, que en la elegancia no todo se trata de lo que se aparenta en el exterior, sino lo que portas. Bien dice una de las frases de la legendaria diseñadora, que  "La elegancia no se define exclusivamente por lo que llevas puesto. Es la forma en la que te comportas, tu forma de hablar, lo que lees".

Pero no por eso, hay que descuidar el físico, por eso, te adelantamos que algunas prendas básicas para lograr una imagen refinada son: las camisas blancas y las faldas en A, porque son piezas atemporales , siempre que luzcan impecables, tanto en color, como en presentación y así lograr el efecto que buscas.  

Hay que entender también, que para lucir distinguida, hay que dejar a un lado las excentricidades y recordar que "menos es más". Aquí te dejamos otras prendas que te harán lucir mejor que nunca.

 Flats

La adultez no necesariamente está marcada por los tacones, a veces la comodidad es porte y eso traen los flats, que en colores lisos o neutros, podrás combinar con todo.

Bolsa básica

 Si lo que quieres es lucir elegante y sofisticada, debes tener a la mano un bolso negro, marrón, blanco y beige, SIEMPRE, pues un bolso dice mucho de una mujer. Sobre todo el color, el tamaño y el diseño. No es acerca de precios y marcas, sino de elegir uno que vaya de acuerdo con tu personalidad.

Tacones negros

Si ya tienes 30 no pueden faltar en tu closset los tacones negros, son necesarios para todo tipo de ocasión y combinan con todo. 

Escotes cuidados

Sobre todo en las proporciones. Procura mostrar sólo lo necesario, para que tu busto se mantenga en su lugar y no pierdas la elegancia.

Traje Sastre

Puede ser muy útil para alguna reunión importante que puedas tener en futuro. Y no necesariamente tiene que ser aburrido. Utiliza tu imaginación para combinarlo con diferentes accesorios para que haga juego con tus tacones o bolso.

Usa tu imaginación para portar un traje sastre. Foto: Especial

Jeans

Indispensables para una tarde con las amigas, una comida casual, incluso una cita. Los jeans te sacan de apuros, aparte de que los puedes combinar con todo. Son una prenda básica, que no pueden faltar 

Vestido negro

Básico para toda mujer. Este tipo de prendas te harán lucir fantástica y además existen una infinidad de diseños y telas. Si no tienes uno, corre por él, que no te arrepentirás.

Abrigos

Un abrigo te aporta un toque de sofisticación al instante, puede que sólo los usemos en invierno, pero  son un requerimiento básico al entrar a los 30.

Todo esto combinado con un maquillaje impecable, sin rayar en los excesos, más labiales en tonos rojos, rosas y nude te harán lucir sensacional. Además, es buen momento para elegir un buen perfume que te distinga del resto. También es importante que cuides tu cabello, pues es parte importante para demostrar tu elegancia, sin importar el corte.  

Y lo más importante de todo: recuerda sentirte muy bien contigo misma y no arreglarte para agradar a otros.