Anne Hathaway cumple 38 años: Estos son sus TRUCOS y secretos de belleza para verse joven y elegante

Este 12 de noviembre Anne Hathaway celebra su cumpleaños número 38; muchos elogian su belleza y sobre todo lo bien cuidado de su piel

Anne Hathaway cumple 38 años: Estos son sus TRUCOS y secretos de belleza para verse joven y elegante
Es reconocida por ser una excelente actriz, pero también porque se conserva como uno de los rostros más bellos y cuidados del medio. Foto: Especial

La actriz Anne Hathaway es una de las consentidas entre las celebridades, no sólo por su belleza, también por ser una mujer con mucho carisma y elegancia. Este 12 de noviembre Hathaway celebra su cumpleaños número 38 y te contaremos cuales son los trucos y secretos de la artista para verse joven

Hathaway nació un 12 de noviembre de 1982, en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Es reconocida por ser una excelente actriz, pero también porque se conserva como uno de los rostros más bellos y cuidados del medio, muchos se preguntan que hace para tener esa piel de porcelana, y la respuesta está en los tratamientos naturales. 

De acuerdo con diversos medios, la actriz es una mujer que prefiere los remedios caseros y naturales para cuidarse, no sólo por  fuera, también por dentro al llevar una alimentación sana, con productos orgánicos y se dice que no consume comida chatarra. 

Además, es firme creyente de la buena hidratación, por lo que se mantiene bebiendo agua y otros líquidos durante el día. Otro secreto en la vida de Hathaway es que jamás se broncea, pues sabe que tomar el sol afecta mucho la piel. 

Anne Hathaway siempre elegante

La actriz de 38 años siempre se muestra elegante en las alfombras rojas, su truco es resaltar sus ojos, pues dice que esos siempre los maquilla, pero también usa una base que cubre a la perfección dando preferencia las fórmulas no grasas, para que no añadan brillo al rostro.

Pero Anne es elegante hasta en sus mascarillas, pues se sabe que usa una de oro para los ojos, hecha a base de algas marinas en combinación con un sérum de 24 quilates, la cual es ideal para difuminar la hinchazón y las líneas debajo de los ojos. 


Compartir