Anne Hathaway, 5 películas imperdibles además The Witches: VIDEO

TENDENCIAS

·

Anne Hathaway es una de las actrices consentidas de Hollywood, su trayectoria la ha llevado a protagonizar decenas de películas y ser reconocida con un Oscar, Globo de Oro, el BAFTA y el SAG a la Mejor actriz por su actuación en Los Miserables.

Hathaway es hija de la actriz de teatro Kate McCauley y el abogado Geraldston Hathaway, su nombre ha causado polémica pues coincide con el de la esposa del dramaturgo y poeta inglés William Shakespeare, de hecho hay quienes afirman que hasta tienen un parecido físico.

[nota_relacionada id= 1076632]

5 películas imperdíbles de Anne Hathaway

Los miserables

Comenzamos esta lista con la película Los Misarables ya que fue la que le dio a la actriz un gran reconocimiento. La premisa es conocida por todos: Jean Valjean (Hugh Jackman) es un exconvicto que logra reformar su camino, pero vive atormentado por su pasado y por la promesa del oficial Javert (Russell Crowe) de llevarlo de vuelta a la prisión. En paralelo, ocurre la trágica historia de Fantine (Anne Hathaway) y la precaria vida postrevolucionaria de Francia.

Fue estrenada en 2012 bajo la dirección de Tom Hoopery aunque Hathaway ya había probado su talento en otros filmes, la adaptación de la famosa novela de Víctor Hugo le valió su consagración total.

https://www.youtube.com/watch?v=J9QzBPZBpvw

El diablo viste a la moda

Sin duda una de sus actuaciones más recordadas, al lado de Meryl Streep, donde ambas actrices dieron catedra de actuación y gran talento.

Estrenada en 2005 bajo la dirección de David Frankel e inspirada en la novela de la periodista Lauren Weisberger, esta cinta le valió a Hathaway la simpatía de toda una generación.

https://www.youtube.com/watch?v=GJVRO3gc1f0 [nota_relacionada id= 960879]

Ocean’s Eight: Las estafadoras

Anne Hathaway no podía faltar en una de las cintas con un reparto femenino envidiable, ya que colaboró con actrices como Sandra Bullock, Cate Blanchett y Helena Bonham Carter, por nombrar algunas.

No es la mejor entrega de la franquicia Ocean, pero se distingue por su gran elenco, siendo Hathaway uno de los elementos más destacados al retomar sus bien conocidas dotes cómicas para la encarnación de Daphne Kluger.

https://www.youtube.com/watch?v=XB_9Q81TXLk

Interestelar

Interestelar se inspiró en las teorías de Albert Einstein para mostrar una Tierra decadente y un grupo de astronautas que viajan a través de un agujero de gusano a otra galaxia.

En esta película la actriz se reencuentra con Christopher Nolan luego de El caballero de la noche asciende (2012), esta vez con un proyecto aún más desafiante. Interpreta a la Dra. Brand, científica cuyo rango y conocimientos tienen una enorme relevancia en la misión, pero que no le impedirán cometer errores decisivos basados en su humanidad.

https://www.youtube.com/watch?v=NqniWGlg5kU

El diario de la princesa

Anne Hathaway sólo necesitó una película para ubicarse entre las actrices más populares de su generación, El diario de la princesa, con la que la actriz demostró su simpatía.

El filme inspiró una secuela que fue incapaz de emular el encanto de la original; más recientemente, Hathaway confesó estar en pláticas para una tercera entrega, pero el proyecto quedó en el limbo tras la muerte de Marshall en 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=CzcGwB7qat8 [nota_relacionada id= 817669]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

kyog