HOMBRES

¿Por qué los HOMBRES cambian de ACTITUD con las MUJERES después de tener "intimidad"?

Seguramente te percataste que después de tener relaciones con tu pareja, él actuó de manera indiferente

ESTILO DE VIDA

·
Aquí tendrás la respuesta..Aquí tendrás la respuesta. Créditos: Foto: Especial

Uno de los mayores dilemas que no ha podido explicar la ciencia es encontrar respuesta al cambio de actitud que tienen algunos hombres después de tener relaciones sexuales por primera vez con una nueva cita. 

Si eres una de esas personas que se han percatado que, tras tener "intimidad", tu conquista tiene un cambio brusco de actitud contigo, déjanos decirte que posiblemente las cosas no vayan a marchar bien.

Lo anterior debido a que existen diversos factores para que los hombres actúen diferente; sin embargo, todos tienen algo en común: las cosas no van a funcionar.

Aquí algunos de los factores:

Seguramente te percataste que después de tener relaciones con tu pareja, él actuó de manera indiferente y muy distinto a lo que estabas acostumbrado. Esto se podría deber a que no busca involucrarse en algo más formal. 

  • Solo quería eso...

Por más cruel que se escuche, algunas personas solo buscan "eso" y por ello después desaparecen o comienzan a alejarse poco a poco de ti. 

  • Confunde las cosas...

Debido a su miedo al compromiso, ciertas personas piensan que después de tener un encuentro "amoroso" es sinónimo de formalizar la relación. Al no tener claro hacía donde va lo suyo optan por hacerse a un lado. 

  • Falta química

Tal vez la más común sea que no se sintió cómodo contigo al momento de tener relaciones íntimas. Una buena conversación podría ser la solución a este tema. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?