SIGNO DEL ZODIACO

¿Remodelación? Conoce el mejor color para PINTAR tu casa según tu signo del ZODIACO

Si aún te encuentran indeciso sobre la decoración de tu hogar, entonces los astros pueden ayudarte con los colores que le den vida a tus paredes

TENDENCIAS

·
Estos son los colores ideales para pintar tu casa según tu signo del zodiaco. Foto: iStock

La remodelación de tu casa puede traer más dolores de cabeza de lo que imaginas, sobre todo cuando se trata de elegir el color ideal que den vida y brillo a las paredes donde pasarás gran parte de tu tiempo. 

Durante la cuarentena muchas personas usaron el tiempo libre en casa para hacer una limpieza a fondo y sacar todo aquello que ocupaba espacio de más, ahora buscan remodelar y darle un nuevo aire a su hogar luego de meses de estar encerrados en el mismo espacio. 

Si aún estás indeciso probablemente es momento de acudir a los astros y saber qué color va mejor con las paredes de tu hogar según tu signo del zodiaco. 

¿Qué color va mejor según tu signo del zodiaco? 

Aries es un signo que busca algo que mueva su mundo y lo inspire; además, son muy pasionales por ello colores vivos como el rojo son lo ideal para elegir en accesorios del hogar y las paredes. 

Tauro se distingue por ser un signo del zodiaco con temperamento fuerte y que busca renovarse constantemente, los colores tierra le darán fuerza a tu espacio y rosados un toque tierno que demuestra tu lado sensible. Juega con las decoraciones y dales un toque divertido con azules o grises. 

Para las personas bajo el signo de Géminis lo ideal son los colores vivos y divertidos, pues plasman una personalidad alegre y amistosa que los caracteriza. Además, te dará más espacio pues gustas de tener recuerdos en tu hogar

Cáncer es otro de los signos muy determinados y con un carácter fuerte, por ellos los colores como el blanco y amarillo te ayudarán a mantenerte tranquilo en tu espacio, mientras que los marrones ayudarán que tu hogar no pierda la fuerza que te caracteriza. 

Leo es un signo que se distingue por su pasión en cada una de las cosas que realiza, para estos signos del zodiaco los tonos naranjas, púrpuras y rojos son lo ideal y mantendrán ese ímpetu que es parte de él. 

Virgo es un signo cuya personalidad es tranquila y serena, siempre buscando alejarse de los problemas y estar en armonía con tu entorno y su interior. Para ellos los colores como el gris arena, crema, blanco y verdes le ayudarán a mantener la tranquilidad en casa. 

La palabra equilibrio define perfectamente a Libra, es un signo del zodiaco que se distingue por mantener en armonía todo lo que lo rodea, incluyendo su hogar. Para este signo los colores menta y azules en tono pastel son lo ideal para mantener esta personalidad. 

Foto: iStock

Escorpión es un signo dominante, por lo que los colores fuertes como los naranja son ideales para mantener esta personalidad. Sin embargo, combinarlo con otros como el rojo y el blanco darán un balance entre la tranquilidad y la pasión, que tanto los caracteriza. 

Sagitario es un signo que odia la rutina y el aburrimiento, por eso los colores como el púrpura y azul eléctrico inyectarán vida a cada uno de los espacios en su hogar. 

Capricornio es un signo intenso y lleno de energía, por eso los colores verde, gris, marrón y los crema son ideales para mantener esa fuerza interna y tranquilidad en su hogar. 

Los signos de Acuario y Piscis son de agua y se distinguen por buscar equilibrio. Para ellos los colores metálicos, como el dorado o plata, son ideales para las decoraciones de su hogar. Mezclado con los azules o tonos brillantes quedarán con la personalidad. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?