TENDENCIAS

Rituales para las LUNAS de octubre en sus casas del SIGNO ZODIACAL

La luna te cargará de energía, es por eso que te traemos estos rituales

TENDENCIAS

·

Octubre no sólo es conocido por ser el mes de las brujas y es que también sus lunas maravillan a cientos y cientos de personas y es por eso que te traemos algunos rituales por la casa en el SIGNO ZODIACAL que se encuentra la Luna para este mes. ¡Toma nota! 

De acuerdo con expertos en astrología, las estrellas tiene escrito que la sociedad deberá estar preparada para terminar un ciclo Kármico en el que debes trabajar por el resto de tu vida. A medida que cerramos y concluimos este ciclo kármico a nivel colectivo, podemos esperar que las energías se equilibren

Luna Nueva en Libra 

Viernes 16 

Llega la Súper Luna Nueva más cercana a la tierra del año. Al caer en el signo de Libra, la Luna Nueva pide un compromiso para reconciliar y equilibrar en alguna relación. Aunque suene algo poco convencional, debes tomarte un descanso de las redes sociales.

También puedes prender una veladora color blanco y escribir todo lo que quieres cambiar en tu entorno. Así podrás liberarte y cerrar todo aquello que en tu vida ya no figura. 

Luna Creciente en Capricornio

Viernes 23

En esta ocasión lo que debes hacer es activarte. La Luna en la casa de Capricornio te pide dedicarte tiempo y planear una estrategia para seguir todos los planes que tienes en mente. Además, el Sol deberá entrar a Escorpio que se considera un punto de renacimiento en la rueda de los signos zodiacales. 

Para esta luna debes meditar y escribir todas las cosas que quieres cumplir, después sumergelas en un recipiente de miel y guardalo en un lugar que se mantenga fresco (en el refrigerador no). 

Luna Llena en Tauro

Sábado 31

Una fecha cargada de energía y la segunda luna llena del mes. Esta Luna Azul aumentará las energías espirituales y deberás aprovecharla para hacer tus rituales y conectar con el más allá.

Te sentirás más conectada a los reinos superiores. Sin embargo, es importante recordar que hay la energía de Urano que está en Tauro, causará sorpresas.

Con información de Ritual la Vela. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.  

vbs