REFORMA

Visita ¡GRATIS! los altares montados en honor a Leonora Carrington y Tamayo en Reforma

Los 4 altares especiales que llevan por nombre "Vivos a través de su arte", están inspirados en la vida y obra de Leonora Carrington, Rufino Tamayo, Francisco Toledo y Pedro Coronel

ESTILO DE VIDA

·
Las piezas estarán compuestas de objetos y elementos que forman parte de esta mítica celebración mexicana.Créditos: Cortesía

Las celebraciones mexicanas del Día de Muertos ya iniciaron y para rendir homenaje a los artistas que pusieron en alto el nombre de México se han creado 4 altares para que puedas admirarlos y disfrutar del folclor mexicano. 

Los 4 altares especiales que llevan por nombre "Vivos a través de su arte", están inspirados en la vida y obra de Leonora Carrington, Rufino Tamayo, Francisco Toledo y Pedro Coronel.

Los altares estarán ubicados en el jardín central de Four Seasons Hotel Mexico City, en Avenida Paseo de la Reforma, en la CDMX, y podrás visitarse a partir del 28 de octubre al 12 de noviembre de 2020.

Las piezas estarán compuestas de objetos y elementos que forman parte de esta mítica celebración: veladoras, las tradicionales flores de cempasúchil y decoraciones en agave de Zacatecas y Oaxaca, estados originarios de la mayoría de los artistas recordados, que serán fusionados con piezas y gráficas de cada uno de los creadores a los que se rinde honor con estas piezas.

Lo mejor de todo esto es que podrás visitar las ofrendas de forma gratuita y en donde podrás tomarte la selfie perfecta.