La Numerología es una de las creencias que más adeptos suma a nivel internacional. Centra su trabajo en los números a los cuales ha otorgado un significado, analiza sus energías y las enlaza a diferentes situaciones y ámbitos de la vida terrenal, logrando así generar predicciones sobre el presente y el futuro.
Quienes llegan hasta la Numerología creen en la conexión entre los números y la vida terrenal y por ello a diario consultas sus adivinaciones. Este año, está regido por el número 9 (2+0+2+5=9) y se lo cataloga como “el año de loa inesperado” por lo que las predicciones apuntan en ese camino.
Cómo será tu 2025
Que el 2025 esté regido por el número 9 hace referencia, según la Numerología, a una etapa de cierre de ciclos, culminación de procesos y nuevos inicios. Por lo tanto, se trata de un año que invita dejar el pasado atrás y abrirle las puertas al universo para que llegue con nuevas oportunidades y cambios a nuestra vida.
Este número 9 también se relaciona con nuestro número personal de vida que debes calcular sumando de forma línea los números de tu día y mes de nacimiento, además del año en curso. Entonces, si naciste el 10 de agosto la suma será 1+0+0+8+2+0+2+5=18 y luego sumas 1+8=9 para obtener un número de un solo dígito que es tu número personal de vida que la Numerología interpreta para dar sus predicciones sobre lo que vendrá.
- Número 1: habrá un nuevo comienzo en tu vida tras cerrar un ciclo que rompe viejas estructuras.
- Número 2: será un año en que fortalecerás tus conexiones emocionales y te adaptas a cambios.
- Número 3: es momento de desechar lo que no sirve e imprimir con creatividad cambios personales hacia el bienestar.
- Número 4: será un año para establecer nuevos objetivos y establecer una estructura sólida mediante nuevas estrategias.
- Número 5: buscarás vivir nuevas experiencias, pero para eso debes soltar muchas estructuras del pasado.
- Número 6: tus intenciones se centrarán en la familia por lo que comenzarás a dejar de lado ciertas responsabilidades o roles que te atan.
- Número 7: será un año de redescubrimiento personal y cultivación de la autoconfianza.
- Número 8: es momento de dejar atrás el control excesivo de ciertas situaciones, dejar que la vida fluya y abrir las puertas a nuevas oportunidades.
- Número 9: buscarás mejorar tus metas y para eso deberás soltar muchas restricciones del pasado. Es momento de crecer con felicidad.
SIGUE LEYENDO