HALLOWEEN

Aprovecha la luna llena para ATRAER AMOR y FORTUNA en Halloween con estos rituales

El próximo 31 de octubre se podrá observar una luna llena; esta fecha también existen rituales para atraer la abundancia

ESTILO DE VIDA

·
Algunas personas aprovechan el Halloween para realizar distintos rituales. Foto: Especial.Créditos: Especial

El festejo de Día de Brujas está a la vuelta de la esquina. Este día lo aprovechamos para pedir dulces; sin embargo, también podremos disfrutar de una hermosísima luna llena. Para esta fecha también existen rituales para atraer el amor y la fortuna.

Estos rituales son muy populares en las regiones anglosajonas, pero en años recientes algunas culturas hispanohablantes las han adoptado y puesto en práctica.

Se piensa que el día 31 de octubre se rompen las barreras entre el mundo de los vivos con el mundo sobrenatural. Razón por lo que se aprovechan estos rituales, sobretodo para hacer hechizos de amor.

Rituales para Halloween. Foto: Especial.

Conquista al ser que quieres con estos rituales

Para este primer ritual necesitas una copa de agua, dos ramitas de canelo, un plato hondo y una vela roja. Estos elementos los tienes que colocar en una habitación que guarde una tranquilidad. Lo que debes hacer posteriormente es escribir los aspectos negativos que has tenido en tus relaciones y que no deseas repetir. Se enciende la vela roja, debes leer en voz alta lo que escribiste. Mentaliza cómo todo lo que te hizo daño se disipa. Después, quema la hoja e introdúcela al plato, deja que se consuma con las ramitas de canela. Tira las cenizas y deja que la vela roja se consuma completamente.

Otro ritual que te recomendamos es escribir todos los aspectos negativos que has tenido en este convulsionado año. Después, quema el trozo de papel entre los días 3 y 5 de noviembre con una vela de color violeta ya que se cree que este tono es un trasmutados. Aprovecha esta ritual con la luna llena.

Atrae la suerte

Durante la noche de Halloween pon una castaña en un trapo blanco por el número de integrantes de tu familia. Tienes que colocar en blanco la inicial de cada miembro. Después, cúbrelo con canela en ramas y hojas de laurel. Se cierra el pañuelo con un nudo y al día siguiente se entrega a cada persona de la familia, ya que estos elementos darán suerte en todo el año.

Una de las recomendaciones para este Día de Brujas es salir a recoger frutos y hojas de la época de otoño. Llévalas a tu casa, lo que recolectaste deposítalo en cada esquina para atraer la prosperidad. Todo debe ser retirado el 3 de noviembre.