EJERCICIOS

Sigue estos ejercicios eficiente para bajar de peso: VIDEOS

Para tener una figura, existe una tercia indispensable que debes seguir: alimentación, descanso y ejercicio, en esta última parte, debemos considerar ejercicios aeróbicos que nos ayuden a quemar grasa

ESTILO DE VIDA

·
Existe una tercia indispensable que debes seguir: alimentación, descanso y ejercicio Foto: Pixabay

Bajar de peso puede ser una gran travesía sobre todo si no conocemos las formas adecuadas de hacerlo, pero si buscamos una buena estética en nuestro cuerpo es importante comprometerse. 

Para tener una figura, existe una tercia indispensable que debes seguir: alimentación, descanso y ejercicio, en esta última parte, debemos considerar ejercicios aeróbicos que nos ayuden a quemar grasa. 

En este punto, los ejercicios calisténicos son aquellos que combinan resistencia y agilidad, lo cual es ideal a la hora de quemar grasa. 

Ejercicios para quemar calorías

Para lograr un mejor cuerpo y que realmente notes los cambios en un periodo corto de tiempo, aquí te dejamos algunos ejemplos. 

Burpees: uno de los ejercicios por excelencia que combinan gran resistencia y agilidad, amado también por los que se dedican al crossfit, son los famosos burpees, los cuales combinan sentadillas, flexiones y salto. 

Por lo anterior, con este ejercicio fortalecerás casi todo tu cuerpo, la idea es que lo hagas primero lento y aprendas la técnica correcta y después más rápido. 

Jumping Jacks: en algún momento de tu vida seguro viste la pintura de El Hombre de Vitruvio de Da Vinci, si es así, recordarás ese movimiento de manos y pies, de los cuales son básicos para quemar calorías. 

Es un ejercicio simple, pues solo consiste en dar brincos y mover las manos de abajo a arriba, solo cuida que cuando lo hagas, sea en un espacio amplio y alto. 

Walkout: Este ejercicios podría ser parecido al de burpees pero con la variante de que no incluye salto y se realiza un poco más lento, pero te ayudarán a fortalecer músculos como hombros, abdominales y los tríceps. 

Por: Hanzel Forteza