DANNA PAOLA

Danna Paola impone tendencia con su flequillo rubio este otoño; checa los ideales para ti

Danna Paola sorprendió a sus seguidores un con flequillo en tono rubio que sin duda es uno de los estilos favoritos para el otoño

ESTILO DE VIDA

·
Danna Paola se ha caracterizado por llevar su estilo propio e imponer tendencias con nuevos looks. Foto: Especial

La actriz y cantante Danna Paola se ha caracterizado por llevar su estilo propio e imponer tendencias con nuevos looks. En está ocasión sorprendió a sus seguidores un con flequillo en tono rubio que sin duda es uno de los estilos favoritos para el otoño e invierno. Pero si el estilo de la cantante no es lo tuyo, te vamos a dar otras ideas de flecos que estarán de moda en la temporada. 

Una forma de cambiar tu look sin tener que hacer algo drástico en el largo del cabello es hacerte un fleco, o sí ya lo tienes pintarlo de rubio como Danna Paola para causar impacto y estar al último grito de la moda. 

Flequillo Waft

El flequillo waft es algo más largo que el estilo cortina y más desfilado. Fue un clásico en los 70 y vuelve con fuerza para esta temporada de otoño-invierno 2020. Se lleva un poco ondulado y con raya al medio. La desventaja es que no es un corte apto para rostros redondos o muy cuadrados, en cambio es ideal para las caras ovaladas o ligeramente alargadas. 

El flequillo waft es algo más largo que el estilo cortina y más desfilado. Foto: Pinterest

Fleco rizado 

Los rizos son una tendencia de esta temporada y los cortes que llevan flequillo con rizos también. Aquí lo importante es que el rizo se vea natural y el cabello muy sano.

Choopy Bang

Una de las tendencia en este otoño serán los flequillos cortos, más que por encima de las cejas. La ventaja de este estilo es que rejuvenece mucho, además lo puedes usar con cualquier tipo de largo, aunque no es aconsejable para las caras muy redondas. 

La tendencia en este otoño serán los flequillos cortos. Foto: Pinterest

 Flecos XL

Por el contrario del anterior, los flecos muy largos también serán un gran estilo para llevar en esta temporada. Son muy femeninos y dan un toque de el glamour especial. Se podrán llevar con el pelo liso también en melena larga y flequillos largos con supermelenas y sin capas.

Flequillo medio 

Un clásico que no pasa de moda, llevarlo medio será ideal para las chicas que no quieren arriesgarse con algo muy corto. Es un estilo setentero pero que va bien con todos los tipos de rostro. 

Es un estilo setentero pero que va bien con todos los tipos de rostro. Foto: Pinterest