CÁNCER

Fundación de Alba crea alianzas para ayudar a pacientes con cáncer

Durante 12 años, la Fundación de Alba ha trabajado para brindar acceso a tratamiento y mejorar la calidad de vida de personas que padecen cáncer

ESTILO DE VIDA

·
Rebecca de Alba.Foto: Especial

Fiel a sus principios de brindar apoyo a los pacientes con cáncer y más en esta época de pandemia, Fundación de Alba llevará a cabo su tradicional venta anual del 19 al 25 de octubre en mancuerna con Privalia, la tienda online más importante de México.

El objetivo de esta alianza es cubrir las necesidades de los pacientes que enfrentan un doble reto frente a la pandemia; esta emergencia sanitaria ha cambiado la forma en la que los beneficiarios de Fundación de Alba acceden a sus tratamientos volviéndose doblemente vulnerables.

Son víctimas de la saturación y de la conversión de los hospitales, en los que recibían sus quimioterapias y consultas de seguimiento a hospitales COVID-19.

Muchos de ellos por recomendación de su médico tratante se encuentran en su casa sin poder continuar su tratamiento. Otros, por el contrario, a pesar del riesgo tienen que continuar acudiendo a los hospitales a recibir sus quimioterapias.

Sin embargo, cualquiera de estas dos formas representa un reto pues al no poder salir ni ellos ni sus familiares no cuentan con los recursos para adaptarse a esta nueva forma de atención.

Así puedes apoyar a la causa

Ante esta contingencia, estamos más comprometidos que nunca con todos nuestros beneficiarios, sin embargo, nuestros recursos son limitados para las grandes necesidades a las que se están enfrentando”, asegura Artemisa Couto, directora de la Fundación.


A través de la plataforma de Privalia esta venta anual ofrecerá más de dos mil prendas de diseñadores nacionales e internacionales, marcas de maquillaje y accesorios.

Fundación de Alba ha trabajado durante 12 años para brindar acceso a tratamiento y mejorar la calidad de vida de personas que padecen cáncer. Sus programas de atención se centran en brindar la oportunidad de acceder a su tratamiento a pacientes que no cuentan con los recursos económicos para solventar los gastos y acompañamos a los pacientes durante todo el proceso que dure su enfermedad.

A través de estos años de trabajo han logrado impactar en la vida de más de 11,000 personas. Y este año el reto aún es mayor, y
es por eso que esta unión de fuerzas con Privalia es de gran relevancia.

Para Privalia es muy importante unir fuerzas con Fundación de Alba, hacen una labor admirable y muy necesaria, desde el e commerce podemos aportar y ayudar a esta gran lucha, y más en estos momentos difíciles. Estamos muy contentos de sumar a nuestra plataforma la venta y así lograr llegar a toda la República. “ comenta su Director Comercial, David Gonzalez Bozas.