Deseo de spa

Platicamos con los responsables de distintos y exclusivos spas en Ciudad de México, quienes nos contaron cómo se están preparando para su reapertura

Deseo de spa
Te adelantamos cómo será ir a un spa en la nueva normalidad. | Foto: Cortesía

A raíz de la pandemia por Covid-19, los spas, así como la mayoría de establecimientos de actividades no esenciales, se vieron obligados a cerrar sus puertas. Sin embargo, si eres de los que ya les urge un masaje, aromaterapia o servicio terapéutico, te adelantamos cómo será ir a un spa en la nueva normalidad:

Rémede Spa

El personal estará equipado con cubrebocas, careta y guantes, según sus funciones, y el menú de servicios estará disponible vía código QR. Verás letreros y protectores de plexiglás colocados en la recepción y las estaciones.

Relax y Lujo. | Foto: Cortesía

Hela Spa 

No usarán jacuzzi, ni vapores. Las cabinas contarán con purificadores de aire y las terapeutas portarán cubrebocas y careta. En el área de té y snacks se ofrecerán únicamente aguas embotelladas y snacks sellados en porción individual.

Técnicas Nórdicas. | Foto: Cortesía

Spa Marquis 

Te asignarán un locker sanitizado y te solicitarán tomar una ducha. El cubrebocas será necesario en áreas comunes, no en los tratamientos. Los masajes se realizarán sin guantes y los faciales con. Después de cada tratamiento se nebularizarán las cabinas.

Recobra el balance. | Foto: Cortesía

Sofitel Spa with L’Occitane

Se retira el cojín que se ponía sobre los ojos y el toque de aromas. Mientras estés boca abajo podrás retirarte el cubrebocas, cuando estés boca arriba es necesario portarlo. La terapeuta utilizará cubrebocas, careta y bata desechable en cada tratamiento.

Tradición e innovación. | Foto: Cortesía

El semáforo 

Actualmente Ciudad de México permanece en semáforo naranja, lo que significa que las actividades en instalaciones como spas aún se encuentran suspendidas. 

En casa

Si no vas al spa, el spa va a tu casa: aplicaciones como Hela Home, disponible para iOS y Android, llevan la relajante experiencia de spa hasta tu hogar con todos los protocolos de higiene necesarios.

¿Sabías que…?

En tiempos de la antigua Roma cobró fama Spa, una ciudad en la actual Bélgica muy popular por sus baños de aguas termales. De ahí la teoría de que el término ‘spa’, que hoy conocemos como centro de relajación, está vinculado a la historia de esta localidad.

Por Andrea Cabrera

 


Compartir